viernes, 28 de junio de 2013

-Vecinos piden transparencia a la hora de realizar obras, pero sobre todo que sean de mayor prioridad.

Lenin Flores recorre colonias de Sabinas
Sabinas, Coahuila. A 28 de Junio de 2013.-Tanto en mesas de trabajo como en visitas domiciliarias y un toca toca, el candidato del cambio Ignacio Lenin Flores Lucio, visito las colonias Lázaro Cárdenas, Sarabia, Los Montes, San Antonio y la Dávila en Agujita con su equipo de trabajo para presentar su proyecto de trabajo, ahí llamo a sus simpatizantes no caer en provocaciones políticas, pero tampoco dejarse llevar por engaños tras las amenazas para beneficiarios de programas sociales.

El candidato del PAN, UDC y PT, afirmo que los programas sociales no se pueden retirar a sus beneficiarios por apoyar un proyecto distinto al partido actualmente en el poder, por ello pidió a la ciudadanía no dejarse engañar.
En Agujita, hablo de la necesidad de canalizar algunos arroyos mediante la implementación de obras tales como vados y puentes, pues justamente en la colonia Dávila en la casa de la señora Flor Vélez es una zona que se inunda en temporada de lluvias.
Ya en la colonia Infonavit, en la calle Lamadrid, los vecinos mostraron su beneplácito por el proyecto de canalización del arroyo el Aguililla, al considerar que con los recursos suficientes del municipio como hasta ahora se han empleado en plazas públicas y obras consideradas como no prioritarias.  

En la plaza Solidaridad, más de 300 habitantes se reunieron para escuchar la propuesta del candidato del PAN, UDC y PT, Lenin Flores Lucio, ahí externaron su preocupación por carencias muy marcadas en su sector, como falta de drenaje, pavimentación, alumbrado público, inseguridad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario