miércoles, 26 de junio de 2013

César Gutiérrez traerá empleo a San Juan de Sabinas Dentro de los 100 compromisos de campaña se encuentra la creación de un Parque Industrial

Objetivo: Recuperar el liderazgo de San Juan de Sabinas
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de Junio de 2013.-Antes de las elecciones el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional PRI César Gutiérrez Salinas brinda respuesta a las demandas ciudadanas que le realizan los habitantes de San Juan de Sabinas.
En el programa de toca-toca el candidato reiteró su compromiso de solucionar uno de los problemas más apremiantes del municipio, la falta de empleo.

Es este uno de los puntos fuertes de su campaña, ya que desde el inicio de la misma ha repartido propuestas que de llevarse a cabo una vez que entre en la presidencia municipal, paliarán esta problemática.
De César Gutiérrez es la idea de realizar en San Juan de Sabinas un Parque Industrial con inversión de empresas para que los jóvenes del municipio no tengan que salir fuera a buscar trabajo y a la vez ofrecer diversidad de empleo para aquellos que han perdido su posición en la minería.
César Gutiérrez ha repetido en esta campaña que: “Es urgente tomar acciones encaminadas a retomar el camino del cual nunca debimos desviarnos. Es tiempo de recuperar el liderazgo de nuestro municipio. Es tiempo de recuperar el liderazgo de San Juan de Sabinas”.
En esta ocasión inició en la calle Ocampo y Nicolás Bravo de la colonia Prolongación Progreso donde recibió el apoyo del beisbolista Julio Aquino del equipo Mineros de Nueva Rosita.
El 70% de las demandas que César Gutiérrez recibe de la ciudadanía están vinculadas a la falta de empleo, principalmente las personas mayores de 40 años.
Ante esto el candidato del partido tricolor mencionó que dentro de los 100 compromisos de campaña se encuentra la creación de un Parque Industrial, un Centro Municipal del Emprendedor y el impulso a la actividad minera.
César Gutiérrez tiene claro cómo hacerlo: “Debemos crear las condiciones y la infraestructura necesaria para que las empresas nos miren como una opción real y aprovechen la excelente capacidad de nuestros trabajadores, porque tenemos una mano de obra altamente calificada y los egresados de nuestras universidades cuentan con los más altos niveles en el estado. El primer paso será construir el Parque Industrial de San Juan de Sabinas. Pondré todo mi empeño, mi capacidad y mi experiencia de gobierno para que el Parque Industrial sea una realidad”.

En el recorrido tuvo la oportunidad de visitar a los pequeños comerciantes de la colonia Prolongación Progreso y Progreso como el establecimiento de “Soldadura y Paileria Jurado”.
Ahí el propietario, Armando Jurado Hernández, quien tiene 20 años como soldador mencionó que requieren más fuentes de trabajo “imagine si cierran la maquiladora, nos quedamos sin trabajo” dijo al candidato a la alcaldía.
Sin embargo Gutiérrez Salinas comentó que su intención era inyectarle fuerza a las grandes, pequeñas y medianas empresas para consolidar en su puesto a la gente que está trabajando mientras se concreta el tan anhelado Parque Industrial.
Cabe mencionar que en la colonia Progreso visitó el domicilio de María Elena Velázquez Arizpe de 76 años y Lorenzo Santos Alvarado de 82 años quienes trabajan como empacadores en el Centro Comercial Súper Gutiérrez, lo que significa que seguirá apoyando a las personas de la tercera edad de San Juan de Sabinas.
Mientras tanto la ciudadana Irene Rodríguez solicitó la pavimentación que se encuentra entre la calle Ocampo y Nicolás Bravo de la colonia prolongación Progreso, petición que fue atendida de forma inmediata por el candidato.
Previamente, desde muy temprano, César Gutiérrez Salinas saludó y entregó propaganda al exterior de la Secundaria Técnica número 51, así como también en la unidad deportiva y en el Instituto de Servicios Educativos de San Juan de Sabinas para pedirles su voto para el PRI el próximo 7 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario