domingo, 30 de junio de 2013

“Quiero llevar mi filosofía de trabajo y la de mi familia a la administración municipal, Por lo tanto, todos los funcionarios públicos estarán obligados a tener una actitud de servicio”

Colonias Nueva Imagen y Nueva Esperanza
 César Gutiérrez propone una administración municipal eficiente


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013.-Con el compromiso de llevar su filosofía de trabajo y la de su familia a la administración municipal el Candidato a la Presidencia Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció que todos los funcionarios públicos estarán obligados a tener una actitud de servicio y de atender a la ciudadanía.

En el programa de Toca-Toca en la colonia Nueva Imagen el candidato a la alcaldía mencionó que escucharán, atenderán y canalizarán las demandas de la ciudadanía para plantearles una solución como respuesta.

Comentó que sus acciones como Presidente municipal siempre irán de la mano con el ciudadano ya que quiere un municipio donde el servir a los demás sea característica de todos los funcionarios municipales.

“Quiero llevar mi filosofía de trabajo y la de mi familia a la administración municipal, Por lo tanto, todos los funcionarios públicos estarán obligados a tener una actitud de servicio”.

Para ello mencionó que ocupa del apoyo de los ciudadanos mediante la creación del Consejo Municipal Para el Desarrollo y la Participación Ciudadana, en el que estarán representados todos los sectores de la comunidad y formarán parte de las decisiones que se tomen en el Municipio.

Aclaró que mediante el eje de administración municipal eficiente actualizará y revisará los reglamentos municipales para adaptarlos a los tiempos actuales, la activación de audiencias públicas permanentes, la creación de un despacho en la Villa de San Juan de Sabinas y una ventanilla de atención ciudadana en el ejido Santa María.

En la colonia Nueva Imagen la ciudadana Martha Alvarado quien tiene su domicilio en la calle Laurel número 6010 y quien tiene 102 años recibió al candidato a la alcaldía bailando.

Ella mencionó que lo apoyará en la elección del 7 de julio como lo ha hecho en los últimos 50 años por el Partido Revolucionario Institucional “Y soy priista hasta la muerte” mencionó mientras bailaba.

A las 16 horas el Candidato a la Alcaldía se trasladó a la colonia Nueva Esperanza donde fue recibido por centenares de personas que le cantaron las mañanitas en su día.

Al iniciar el Toca-Toca el candidato a la Presidencia Municipal se detuvo en la calle Bellavista para admirar una camioneta Chevrolet modelo 1946 (color verde) propiedad de Jesús de los Santos Peña, quien permitió que la abordara.

Al iniciar el recorrido los habitantes de la colonia Nueva Esperanza de San Juan de Sabinas solicitaron la instalación de luminarias, becas y la pavimentación de la Calle Roque González la cual se inunda durante las precipitaciones pluviales.
En la caminata el Candidato a la Presidencia Municipal pedía el voto y la confianza de la ciudadanía para este 7 de julio ya que tiene como principal objetivo recuperar el liderazgo del municipio. “Vamos por un nuevo destino, un municipio con identidad y desarrollo”. Afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario