sábado, 22 de junio de 2013

Sabinas será para los Sabinenses y no para unos cuantos como ahora, anuncio Lenin Flores Lucio Candidato de UDC, PAN y PT a la presidencia municipal de Sabinas.

Obreros y deportistas con Lenin



Sabinas, Coahuila. A 22 de Junio de 2013.-Promover que las grandes empresas tengan todas las facilidades para invertir, pero sobre todo para que las familias de la región cuenten con la certidumbre que su empleo esta ahì firme, es una de las prioridades de nuestro proyecto, además de que gestionaremos nuevas fuentes de empleo y Oportunidades para todos, anuncio el candidato del CAMBIO, Ignacio Lenin Flores Lucio.


El aspirante a la presidencia municipal postulado por UDC, PAN y PT, afirmo que es tiempo de que los Sabinenses sean tomados en cuenta, tengan mejores oportunidades, de empleo, de diversiòn, de educación, pero sobre todo de vida, para cambiar el sentido del municipio y no seguir con el actual rezago.




 Un grupo de trabajadores de Avomex que abordaron al candidato, pidieron que regrese la diversión de antes, porque en Sabinas actualmente no hay bailes populares o alguna actividad para salir los fines de semana en sus días de descanso.




Por su parte el candidato del cambio, Lenin Flores Lucio, afirmo que es momento de la gente de Sabinas y no solo de unos cuantos, pidió la confianza en su voto este  de 7 de julio, para que Sabinas tenga otro sentido.





Asì mismo en un evento por separado, Ignacio Lenin Flores Lucio, conviviò con deportistas en el campo de la avenida Cuauhtèmoc, los deportistas refrendaron su total apoyo para el candidato del cambio y afirmaron que este siete de julio muy tempranito ellos y sus familias saldrán a votar por este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario