lunes, 17 de junio de 2013

Presenta Luis Alfonso Rodríguez Garza su plan de Campaña y Oferta Política

 

Sabinas, Coahuila. A 17 de Junio de 2013.-Luis Alfonso Rodríguez Garza, candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas presentó su plan de Campaña y Oferta Política ante más de 800 personas que se reunieron para escucharlo, en presencia del presidente del Comité Directivo estatal del PRI David Aguilón Rosales, Boreque Martínez González líder nacional del ONMPRI, líderes de diferentes religiones  grupos y asociaciones, así como empresarios y comerciantes.
En su presentación el candidato del PRI dijo que su gobierno sería incluyente con proyectos y obras que brindan convivencia, deporte, infraestructura, seguridad, salud, entre otros, con el fin de dar a Sabinas todo lo que necesita para crecer.
Recalcó la importancia de las ciudades deportivas que tiene en su proyecto porque darán a Sabinas logros importantes, además de promover el deporte, la convivencia, y la recreación.
Mencionó que otra de las obras importantes en el rubro de la educación es la de Maestro en tu Colonia, con lo que se pretende tener a maestros asesores en cada una de las colonias, con espacios con clima y computadoras, donde los estudiantes puedan resolver sus dudas y mejorar en sus escuelas.
Dijo que se buscarán mecanismos para reinvertir en la ciudad, que los proveedores sean de Sabinas, para que no se vaya esa parte importante del capital sabinense.
En el área rural se tendrá un gran apoyo al campo, porque se tocarán puertas en los tres niveles de gobierno, además de que se cuenta con el respaldo del primer priista de México Enrique Peña Nieto, y en su gabinete se encuentra un coahuilense como Enrique Martínez y Martínez, además del apoyo del primer priista del estado, Rubén Moreira Valdez, quien ha reiterado su compromiso para los sabinenses.
En el rubro del carbón se buscará sumar esfuerzos con el Gobernador del Estado, con el fin de buscar un programa de apoyo social, en el que los empresarios se puedan contar con recursos para seguir trabajando y mejorar en lo que hacen.
Presentó grandes obras como la creación de una Termoeléctrica, un libramiento norte en Sabinas, teatro en Sabinas, el Instituto Estatal de Minería el cual se buscaría hablar con el Gobernador del estado para su creación, esto además de pavimentación, drenaje, alumbrado público, y buscar las soluciones para evitar inundaciones, para que cada vez sean menos las personas afectadas por ésta causa.
Dijo que además la campaña se la va a dedicar a las mujeres de Sabinas, porque son personas fundamentales en la vida de todos, sin contar que se considera asi mismo como un hombre de familia

Finalizó su dialogo con las frase Viva el PRI, Viva el PRI, Viva Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario