sábado, 15 de junio de 2013

En Sabinas José PEPE Maiz y Ángel Macías, Pequeños Gigantes de 1957, fueron la sensación entre la fanaticada del beisbolera.


Sabinas, Coah (15 de Junio de 2013).- Como todo evento de talla nacional Al evento asistieron como invitados de honor, dos glorias del beisbol infantil de las ligas pequeñas de Williamsport,  y que han sido a través de los años y de su carrera deportiva en el rey de los deportes un ejemplo para toda la fanaticada infantil.
José PEPE Maiz Garcia y Ángel Macías ambos, integrantes de aquel equipo que el 23 de agosto de 1957, con el juego perfecto le dieron el triunfo al equipo mexicano de Monterrey derrotando 4-0 al equipo de La Mesa California.

Hoy a 56 años de haber hecho historia para el deporte nacional, los pequeños gigantes de 1957, fueron objeto del máximo reconocimiento por la afición mexicana, pero sobre todo, por los niños que hoy juegan y se preparan para lograr llevarse el primer lugar de este importante evento.

Firmas, autógrafos en discos dvd, camisetas, libros, gorras y fotografías, unas antiguas de aquel juego perfecto de Ángel Macías, otros objetos mas recientes, solo para obtener el autógrafo de los ídolos del rey de los deportes.



 Es importante destacar que la afición 
beisbolera, padres de familia, jugadores, entrenadores y parte del staff de los 14 equipos de los diferentes estados participantes, hicieron largas filas para obtener la codiciada firma de los pequeños grandes gigantes de 1957.

No hay comentarios:

Publicar un comentario