domingo, 23 de junio de 2013

En los Filtros el 07 de julio, votaran por Julio Long “Porque sabemos que tú si entraras y saldrás por la puerta de enfrente”


 San Juan de Sabinas, Coah. (23 de Junio de 2013).-El abanderado del partido acción nacional Julio Iván Long Hernández, realizo un recorrido por la colonia los Filtros, visitando casa por casa y llevando su proyecto de gobierno.
Con cada una de las familias en donde fue recibido el candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas por el PAN, escucho a cada una de las familias, e hizo suyas las necesidades por las que han estado viviendo algunos años, a quienes les pidió su voto para así todos juntos hacer que el cambio llegue este 07 de julio.

Convencido del rescate de las tradiciones, Julio Long en su visita a la villa de San Juan, saludo a cada uno de los jinetes que participaron en la tradicional cabalgata, quienes mantienen latente las tradiciones del municipio.

Posteriormente realizo un recorrido por la colonia Allende y ahí, el candidato por acción nacional, les pidió su confianza mediante el voto y con ello asegurar el triunfo en las elecciones del próximo 07 de julio.

Y con ello, iniciar un trabajo muy exhaustivo en lo que será el plan de trabajo que lleve y contenga todas las propuestas que la gente le ha sugerido en todos sus recorridos por todo el municipio  y con ello, diseñar lo que será su plan de trabajo en el gobierno que iniciara el 01 de enero de 2014.

Conmovido por el olvido en que se encuentran las colonias y sectores de Nueva Rosita, Julio Long, invito a la gente a salir a votar en su favor, y así poder tener mejores condiciones de vida y con ello, mejorar los servicios públicos y primarios.

Por la tarde noche, en una mesa de trabajo, los ciudadanos de la colonia los Filtros expresaron al candidato del PAN, la necesidad de tener un alcalde que todos los días entre y salga por la puerta de enfrente de la presidencia municipal.
“Este 07 de julio, nuestro voto será para ti Julio Long, porque sabemos que tú si vas a entrar y salir por la puerta de enfrente de presidencia municipal” expresaron así los vecinos.


Al termino de su recorrido, Julio Long, se mostro muy contento y dijo sentirse muy motivado por la respuesta de la gente, quienes confían en su proyecto, el CAMBIO llegará para San Juan de Sabinas este 07 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario