viernes, 28 de junio de 2013

César Gutiérrez recibe el apoyo total de la Villa de San Juan de Sabinas

En el programa “Toca Toca” 
Dentro de los compromisos de campaña se encuentra la construcción de la unidad deportiva en la Villa de San Juan de Sabinas y la remodelación del Gimnasio Municipal “Ricardo Torres Nava” entre otros muchos objetivos inmediatos. 
San Juna de Sabinas, Coahuila. A 28 de Junio de 2013.-El Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional César Gutiérrez Salinas continúa atendiendo las solicitudes, demandas y anhelos de la población mediante el programa de Toca-Toca. 
En esta ocasión acudió a la Villa de San Juan de Sabinas donde fue recibido con una manta que decía “bienvenido a Villa de San Juan de Sabinas César Gutiérrez Salinas candidato del PRI”.

En el recorrido el candidato a la alcaldía indicó que dentro de los compromisos de campaña se encuentra la construcción de la unidad deportiva en la Villa de San Juan de Sabinas y la remodelación del Gimnasio Municipal “Ricardo Torres Nava”.

Los habitantes de la Villa brindaron en todo momento un magnífico recibimiento al candidato priista.

De igual forma comentó que promoverá el servicio médico del Centro de Salud las 24 horas del día para brindar atención médica a los niños y personas de la tercera edad de forma inmediata.

Entre las propuestas, también se encuentra gestionar el internet de banda ancha, culminar la construcción de un salón comunitario, rehabilitar la carretera 20 Nueva Rosita-Villa de San Juan de Sabinas y gestionar una sucursal de Súper Gutiérrez.

El candidato estuvo acompañado por su hermana Betty Gutiérrez, la candidata a Sindico Karina Ríos Ornelas y militantes y simpatizantes del PRI.

Mientras recibía peticiones de pavimentación, alumbrado público, recolección de basura y despensas, el candidato del PRI mencionó que piensan recuperar el brillo del municipio  porque anteriormente era líder de la región carbonífera por el fuerte impulso industrial y comercial.

Comentó que era urgente tomar acciones encaminadas a retomar el camino del municipio del cual nunca debieron desviarse “Es tiempo de recuperar el liderazgo de nuestro municipio”, comentaba el candidato.

César Gutiérrez presenta una clara estrategia encaminada a recuperar el nivel de vida que tanto añora la gente “Este Plan lo hemos formado con base en los principios fundamentales de nuestro municipio que son los que estampan nuestro escudo: la unión, el trabajo y el esfuerzo”.

Agregó que el plan está planteado en 4 grandes ejes para atender de manera integral los aspectos más apremiantes del municipio, dando un especial énfasis al desarrollo humano y el fortalecimiento del nivel de vida de las personas.

En el toca-toca también mencionó que tendrán un despacho en la Villa de San Juan de Sabinas y una ventanilla de atención ciudadana en el ejido Santa María.
Por lo tanto, todos los funcionarios públicos estarán obligados a tener una actitud de servicio, a escuchar a la gente, atender y canalizar sus demandas para platearles una solución como respuesta.

Aunque para ello comentó que ocupa del apoyo de los ciudadanos “por eso estoy planteando la creación del Consejo Municipal Para el Desarrollo y la Participación Ciudadana, en él estarán representados todos los sectores de la comunidad y tendrán su parte en las decisiones que se tomen en el Municipio”.

Dijo que serán un municipio de puertas abiertas que siempre tendrá una mano para apoyar al más necesitado “porque esto no es de hoy, es una enseñanza de toda la vida, siempre con la actitud de servicio y de ayuda a la gente”.

Todo esto rodeado de un magnífico ambiente en la Villa de San Juan de Sabinas, que demuestra estar identificada con el proyecto de César Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario