martes, 18 de junio de 2013

Don Antonio Gutiérrez y Doña Herminia Salinas piden el voto para su hijo

El empresario fue casa por casa

“Te admiro porque no pides por ti, pides por los demás y se le va a dar apoyo a la gente” Dijo el empresario a un vecino tras escuchar sus peticiones
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Junio de 2013.-El empresario Don Antonio Gutiérrez Garza y su señora esposa Herminia Salinas de Gutiérrez acompañaron al candidato a la Presidencia Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas al programa de Toca-Toca en la colonia Prolongación Allende.

La visita del empresario y la Presidenta de la Asociación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” causó sorpresa entre la población ya que visitó casa por casa para pedir el voto de la ciudadanía.

El ciudadano Daniel Chávez Hernández quien tiene su domicilio en la calle Niños Héroes número 5032 mencionó que las autoridades municipales acostumbran entregar despensas para personas que tienen recursos económicos sin tomar en cuenta a las personas con verdadera necesidad.

Como ejemplo de necesidad mencionó a la señora Alicia Farías Rodríguez quien tiene su domicilio en la calle Niños Héroes número 5017 de la colonia Prolongación Allende ya que se encuentra sola y no tiene recursos económicos para subsistir.

“Yo quiero que en verdad haya un cambio y espero que usted lo tenga. Nosotros estamos para apoyar, pero también queremos que apoyen a la gente que en verdad lo necesita”.

Ante esto el empresario Don Antonio Gutiérrez quien estaba acompañado por el candidato César Gutiérrez Salinas, Doña Herminia Salinas de Gutiérrez y Ericka Lozano de Gutiérrez contestó “te admiro porque no pides por ti, pides por los demás y se le va a dar apoyo a la gente, yo me encargo de eso, si mi hijo es Presidente Municipal, yo voy a estar atrás de él en todo lo que necesite”.

El empresario le preguntó “¿me crees o no me crees?” y el ciudadano le contestó “si le voy a creer” y accedió a que le pegaran una calcomanía del candidato del PRI.

Posteriormente se dirigieron al domicilio de María Portales y Heriberto García Ramírez quienes tienen su domicilio en la calle Agustín Melgar número 3028 y quienes recordaron a Don Antonio Gutiérrez hace 50 años. “Nosotros íbamos a la tienda en la calle 5”

Don Antonio les contestó que gracias a ellos creció la Cadena Comercial Súper Gutiérrez y que ahora, les pedirá su apoyo para la jornada electoral del 7 de julio.
Y ante la pregunta “porque no fue presidente municipal” contestó “aquí está mi clon, yo voy a estar con él, hay que hacer mucho por la colonia pero para eso, deben apoyarlo”.

También pidieron el voto de Don Francisco Reyna Puente quien tiene su domicilio en la calle Prolongación Allende número 3013 propietario del Estanquilo Panchito
Al llegar don Antonio explicó que le recordaba el establecimiento donde empezó con la Cadena Comercial Súper Gutiérrez.

El programa de Toca-Toca terminó en calle Juan de las Barreras de la prolongación Allende donde la gente quedó muy contenta ya que el candidato a la alcaldía declaró que la presencia de su familia le da mayor seriedad a los compromisos que realiza con la ciudadanía. 


Previamente a las 6:30 de la mañana el candidato a la Presidencia Municipal saludó y llevó sus propuestas de campaña al Personal del Grupo México y posteriormente saludo a los padres de familia de la primaria Benito Juárez de la colonia Roma donde tienen 250 alumnos.

1 comentario:

  1. tan critica esta ya la situación para el candidato prista que ya anda don toño pidiendo por el,, que pena ,, y al rato no les exttrañe que ande el ratero de oscar ríos también repartiendo cheves como sabe hacerlo en busca del voto para cesarin,, pero pss alla ellos,,,

    ResponderEliminar