miércoles, 19 de junio de 2013

César Gutiérrez resalta su compromiso con el empleo También se reúne con padres de familia de la escuela primaria “Nueva Rosita” , y comensales de varios establecimientos del centro de la ciudad

Presenta su proyecto a base trabajadora 
 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio de 2013.-Al destacar que el tema del empleo forma parte de las prioridades de su propuesta de campaña, el candidato del PRI en San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, presentó a la base trabajadora de la empresa maquiladora “Cintas de San Juan de Sabinas” su plan de trabajo.
Desde muy temprano el candidato del Partido Revolucionario Institucional repartió volantes, con las propuestas para transformar a San Juan de Sabinas, a la base trabajadora. Dentro de las cien acciones que emprenderá de alcalde destaca cuidar las empresas para conservar la fuerza laboral de la ciudad.
El candidato a la alcaldía pidió la confianza de la ciudadanía en la jornada electoral del 7 de julio ya que quiere incrementar la generación del empleo mediante la creación de un parque industrial que pueda recuperar el liderazgo del municipio.
Posteriormente el candidato se dirigió a la primaria Nueva Rosita que se encuentra ubicada en la calle Doctor Coss con Doctor Mier de la colonia Zaragoza para saludar a los padres de familia.
Ahí recibió a los padres de familia y les entregó trípticos de información donde destaca los 4 ejes para la transformación el municipio como desarrollo humano, progreso y liderazgo, servicios municipales de calidad y administración municipal eficiente.
Los niños de la escuela primaria Nueva Rosita estaban entusiasmados con la visita del candidato a la Presidencia Municipal ya que lo observaban desde la puerta principal y le pedían fotografías, lo que demuestra que se ha ganado el cariño de los niños, jóvenes y adultos.


Posteriormente se dirigió a los establecimientos El Gallo, El Canelo y Rey del Maíz donde convivió con los clientes y almorzó para dirigirse al Toca-Toca en la colonia Sarabia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario