lunes, 24 de junio de 2013

En visita de trabajo, el candidato del PAN, UDC y PT, Lenin Flores, atendió a los habitantes de Nuevo Barroterán y Valle Dorado, escucho sus peticiones y presento su proyecto.

Lenin comprometido con Nuevo Barroterán
Sabinas, Coahuila. A 24 de Junio de 2013.-El olvido, pero lo peor ignorar a un sector, no puede ser posible en un gobierno, por ello trabajaremos en todos los rincones del municipio para atender por igual a los ciudadanos, pero sobre todo priorizar obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes, dijo Ignacio Lenin Flores Lucio, candidato del cambio en su visita a la colonia Nuevo Barroterán.

Doña Guadalupe, una viuda que vive en Nuevo Barroterán, pidió al candidato que se repartan de manera equitativa las becas, pues no es posible que le hayan retirado el apoyo de oportunidades sin explicación alguna.
Aseguro que los adultos mayores no reciben ningún tipo de atención, no hay quien los vea, ni tampoco los apoye, pues es muy difícil trasladarse hasta la cabecera municipal para solicitar ayuda o servicios al ayuntamiento.

Flores Lucio, se comprometió a traer más obras para esa comunidad distante de la cabecera municipal e incluso, si es necesario se implementarán consultas ciudadanas para decidir los mismos vecinos la obra que escogerían para su calle, barrio o colonia.

El candidato a la alcaldía de Sabinas, ofreció la creación de un cuerpo de gobierno para Nuevo Barroterán, que se encargue de las necesidades de la población sin tener que acudir hasta Sabinas, incluso buscar algún convenio con instituciones bancarias para la instalación de un cajero automático para que los vecinos puedan contar con este servicio del cual carecen.


Vecinos recibieron con agrado el proyecto de Ignacio Lenin Flores Lucio, el candidato del cambio y refrendaron su apoyo, tras asegurar que este siete de julio acudirán a votar por la planilla del PAN, UDC y PT.
Fotos.

En Nuevo Barroterán, los vecinos son ignorados, no son tomados en cuenta, incluso hay adultos mayores que no reciben ningún beneficio o beca a pesar de ser de escasos recursos aseguran los vecinos.

Lenin Flores Lucio, candidato a la presidencia municipal de Sabinas por UDC, PAN y PT en mesa de trabajo en la comunidad de Nueva Barroterán.

Una de las peticiones en común de los habitantes al candidato Lenin Flores es no olvidarse de Nuevo Barroterán, como esta ahora.

Las propuestas de Gobierno y plan de obras que presento el candidato del PAN, UDC y PT fueron recibidas con entusiasmo por parte de los vecino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario