viernes, 28 de junio de 2013

Lo mejor está por venir con Caty Llanas como Presidenta de Múzquiz

 

 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 28 de Junio de 2013.-Tras señalar que las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores son pilares fundamentales en su campaña para seguir avanzando rumbo a la victoria en las elecciones del 7 de Julio, Caty Llanas Belmares, candidata del PPC en este Municipio señaló a través de los medios de comunicación que lo mejor está por venir pues con la fuerza del pueblo de Múzquiz, este Municipio entrará en una nueva era gobernado por el Partido Primero Coahuila.


Estamos llegando a la etapa final de este proceso, seguimos trabajando día con dúa con una gran satisfacción pues son muchas la
s familias que se están uniendo a este proyecto.
Los habitantes escuchan las propuestas de Caty y esto lo valoro mucho pues todas las etapas nos engrandecen y nos hacen crecer como personas.


Llanas Belmares expresó que ha visitado todas las colonias y especialmente las más marginadas, las más necesitadas.

Dijo que continuará con la misma línea porque es su pensar, es su sentir, “Conozco mi Municipio y estoy yendo a donde observo las necesidades más apremiantes, problemas sociales que podremos solucionar ya estando en la alcaldía.


Caty Llanas mencionó a su vez que en cada colonia va escuchando las peticiones, solicitudes y necesidades de la gente pues le solicitan pavimentación, drenaje y otros servicios, a las cuales les dará seguimiento.
Me voy a enfocar al empleo que es una necesidad en Múzquiz, quizás en toda la República pero me enfoco concretamente a nuestro Municipio.


Por lo que compete al lugar que merece la mujer, señaló “A las mujeres hay que dignificarlas, hay que ofrecerles mejores empleos para que ellas salgan a delante”.

Caty Llanas visitó el jueves por la tarde la colonia Fresnos, la calle Colegio Militar con Aldama, colonia Luis Donaldo Colosio y la calle 5 De Febrero del Barrio La Piedra donde efectuó mesas de trabajo.


Posteriormente ayer realizó el Toca-Toca en el barrio Los Pocitos y El Colorín, además de visitar a la señora Rosa Idalia, ama de casa que convalece de una enfermedad en una de sus extremidades y a la cual viene apoyando Caty desde hace algunos años por lo que en esta ocasión habrá de otorgar una silla de ruedas a la ciudadana que con lagrimas en los ojos, agradeció todos los beneficios que le viene proporcionando la candidata del PPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario