sábado, 22 de junio de 2013

Continúa haciendo compromisos Luis Alfonso con la gente de distintos barrios de la villa de Agujita


  Sabinas, Coahuila. A 22 de Junio de 2013.-Con propuestas claras y reales, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas Luis Alfonso Rodríguez Garza, tocó las puertas de las secciones del Barrio 2 y Barrio 4 de Agujita ésta mañana de sábado, después de haber asistido a una invitación de diferentes ministros de iglesias de la localidad.

Recorrió las calles de la villa tocando puertas, para saludar a los vecinos, y además de presentar los proyectos generales que trae para los diferentes barrios y colonias, el candidato del PRI dio sus propuestas en cada una de las casa que visito, haciendo los compromisos de la construcción de una ciudad deportiva en éste sector, por ser grandes semilleros de deportistas en el beisbol y futbol, además de que se requieren más espacios para los niños y jóvenes.

Las amas de casa le solicitaron un centro comercial, y cajeros automáticos, a lo que el candidato les respondió que ya se encuentran estas necesidades dentro de su proyecto de trabajo para que no tengan que viajar hasta la cabecera municipal


Otro de los compromisos que hizo el candidato es el del programa maestro en tu colonia, donde habrá un maestro en cada barrio de ésta villa para apoyar a los alumnos y padres de familia a realizar las tareas por las tardes, así como la instalación de un área de cómputo climatizada para su mayor comodidad.

Otro de los compromisos fue el de rehabilitar tajos y pozos de carbón en desuso y abandonados para que no representen un peligro para los ciudadanos, además de brindar mayor seguridad pública, entre otros.
También brindaran soluciones a los problemas de inundaciones que tienen en diferentes sectores, para que no se ponga en riesgo su patrimonio, así como ver las zonas de riesgo, acondicionar arroyos y desagües naturales para evitar que crecientes sorpresivas los afecten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario