viernes, 28 de junio de 2013

Ayuntamiento de Múzquiz moderniza instalaciones de biblioteca Francisco I. Madero

  Melchor Múzquiz, Coahuila. A 28 de Junio de 2013.-A fin de eficientizar las labores efectuadas en la Biblioteca Francisco I. Madero de esta localidad y brindar una mejor atención a los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universitarios, el Ayuntamiento de Múzquiz que dirige el doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes llevó a cabo la remodelación total de este edificio.


El lugar fue modernizado con un sofisticado equipo de cómputo que consiste en 10 computadoras de escritorio y 10 laptop´s, además de internet inalámbrico, acondicionamiento del área de informática con 2 minisplit y uno más para el área de la librería.


Fue el tesorero de la Presidencia Municipal, C.P., David Cepeda Villarreal quien acudió a la biblioteca para observar el avance que se lleva en esta remodelación junto con el titular de las salas de investigación, profesor, Santiago Flores Villanueva.


Este es un gran beneficio y más ahora que se tienen en puerta las vacaciones de los estudiantes, de esta manera ellos tienen ya un espacio a dónde acudir para entretenerse.

Cabe señalar fueron más de 50 mil pesos invertidos en esta biblioteca, además del nuevo módulo de internet que se está poniendo en marcha en conjunto con Teléfonos de México y gracias también a la colaboración del Gobierno del Estado.




Importante mencionar que estas acciones también se habrán de poner en marcha en otras salas de estudios situadas en los minerales que conforman el Municipio de Múzquiz, pues son 6 las bibliotecas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario