viernes, 28 de junio de 2013

Reafirma César Gutiérrez compromiso con sector minero

Se reúne con trabajadores de “El Junco” 
No podemos dejar a un lado el impulso a la minería, vamos a gestionar la creación del Instituto de Minería en este municipio”, afirmo el candidato del PRI. 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Junio de 2013.-Como claro compromiso con el sector minero, eje fundamental en la actividad económica no solo de la Región Carbonífera, y particularmente en el municipio de San Juan de Sabinas, el candidato del PRI a la presidencia municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, sostuvo un encuentro con la base trabajadora de la empresa minera “El Junco”.

Ahí ante los trabajadores y su representante Miguel Ángel Valdez, el candidato del tricolor, expuso el compromiso que se tiene para la creación del Instituto de Minería en este municipio.

Este dijo, forma parte de los compromisos establecidos en favor de la base trabajadora, y del sector obrero.

Bajo ese contexto explicó el interés que se tiene dentro de su proyecto de trabajo por impulsar no solo la diversificación económica, sino concretamente el crecimiento y desarrollo laboral, económico y de seguridad para quienes se dedican a la explotación de los mantos minerales.

Durante el encuentro con poco más de 120 trabajadores, el abanderado priista, recibió el respaldo de la base trabajadora, quienes motivados con su propuesta de campaña, fincaron su compromiso para salir a votar este 7 de julio.

Ante este gesto, el candidato del PRI, resaltó la importancia de recibir el apoyo del sector minero, pues dijo estar consciente de que esta actividad representa la principal fuente de ingresos para los mineros y sus familias.

“No podemos dejar a un lado el impulso a la minería, vamos a gestionar la creación del Instituto de Minería en este municipio, en él se realizarán estudios y se darán los apoyos a los empresarios de la industria para su modernización, de esta manera podrán incrementar su producción de una manera más eficiente y disminuyendo los riesgos, todo mi apoyo a los mineros de nuestro municipio”, señalo durante el dialogo con los mineros.

“Daremos incentivos especiales a las empresas y negocios que empleen adultos mayores y a personas con capacidades diferentes en su planta productiva”, apuntó.

“El progreso y liderazgo van de la mano con mejorar las condiciones de nuestro municipio”, sentenció, para luego continuar con su recorrido por las distintas colonias y sectores de San Juan de Sabinas, en busca del respaldo del electorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario