domingo, 23 de junio de 2013

Visitó los ejidos Sauceda del Naranjo, Santa María y predio La Minita César Gutiérrez convence con propuestas firmes a los ejidatarios

El candidato destacó la importancia de que exista un gobierno municipal, estatal y federal priista

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de Junio de 2013.-Tras destacar que la vocación del servicio no es improvisada porque es un hábito de familia, el candidato a la Presidencia Municipal César Gutiérrez Salinas lideró las mesas de trabajo de los ejidos Sauceda del Naranjo, Santa María y la Minita donde realizó importantes compromisos de campaña.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional participó en la primera mesa de trabajo del ejido Sauceda del Naranjo donde estuvo presente el comisariado ejidal José Ángel Salazar Martínez y el candidato a regidor Miguel Zacarías Ibarra.

En el ejido Sauceda los ejidatarios solicitaron la restauración de 4 kilómetros del camino a Palaú así como la electrificación de 15 viviendas.

El candidato a la Presidencia Municipal mencionó que dentro de los 100 compromisos de campaña se encuentra gestionar la red de electrificación en áreas como las Torres, Humberto Moreira, Antonio Gutiérrez, Hacienda Chiquita y el ejido Saucedo del Naranjo.

Además, César Gutiérrez explicó que lo solicitarán mediante el Fondo de Infraestructura y Fondo de Fortalecimiento del Gobierno Federal que se encuentra representado por Enrique Peña Nieto.

Posteriormente se dirigió a la mesa de trabajo del ejido Santa María donde estuvo presente el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza y su señora esposa Herminia Salinas de Gutiérrez quienes fueron recibidos con aplausos.

Ahí Gutiérrez Salinas mencionó que gestionará la pavimentación del camino Santa María a Zaragoza y Paso del Coyote a Predio La Purísima así como también la rehabilitación de los tramos del ejido Santa María a Sauceda del Naranjo.

Comentó que la presencia de su familia le brinda mayor seriedad a sus compromisos de campaña y recordó que es por esto que lo acompañan al programa de Toca-Toca y mesas de trabajo.

En empleo dijo que impulsará decididamente a la actividad minera y generará el cultivo de huertos familiares en las comunidades rurales de San Juan de Sabinas. “como lo hace una nopalera del ejido Santa María que le surte a 3 tiendas de Súper Gutiérrez, de la misma forma lo pueden hacer ustedes” detalló.

Ahí mismo los ejidatarios solicitaron la rehabilitación de la plaza Santa María y la organización de domingos culturales por lo que el candidato a la alcaldía destacó que al ganar la elección del 7 de julio iniciará la recuperación de todas las plazas públicas de San Juan de Sabinas y gracias a la buena comunicación con las autoridades estatales puede solicitar la organización de actividades.

La mesa de trabajo concluyó en el predio La Minita donde viven 24 familias y donde estuvo presente Pablo Ávila, líder de la CNC en San Juan de Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario