miércoles, 26 de junio de 2013

Julio Long visitó Cassa y Avomex, ahí laboran personas de San Juan de Sabinas.

 San Juan de Sabinas, Coah. (26 de Junio de 2013).- Julio Long candidato del PAN a la alcaldía de San Juan de Sabinas, en su onceavo día de campaña en busca del voto ciudadano que lo lleve el triunfo, visitó desde muy temprana hora  el día de hoy  la entrada de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas y el Jardín de Niños María de los Ángeles Lizárraga lugares donde el candidato expuso su proyecto de gobierno a las madres y padres de familia que a esa hora llevaron a sus hijos, quienes escucharon con mucho interés las propuestas de Julio Long a quien refrendaron su confianza a la vez de alentarlo a continuar su camino hacia la alcaldía de San Juan de Sabinas, y mostraron su apoyo al decirle que él es indudablemente la mejor opción.

Posteriormente hizo un recorrido casa por casa en las colonias Independencia y Roma donde el recibimiento por parte de los habitantes de esos sectores hacia el candidato fue de mucho cariño y aceptación.

A media mañana realizó una visita a los trabajadores  del IMSS, quienes convencidos de que Julio es la verdadera opción para un real CAMBIO le manifestaron su apoyo.


Por la tarde el candidato Julio Long visitó las maquiladoras Cassa y Avomex  de la ciudad de Sabinas donde buena cantidad de trabajadores de la ciudad de Nueva Rosita laboran ahí ante la falta actual de oportunidades de empleo en su ciudad de residencia y quienes también dieron muestras de apoyo hacia el candidato panista.
Por la tarde noche Julio Long realizó una mesa de trabajo en la colonia Roma donde  gran cantidad de vecinos de ese sector tras escuchar las propuestas políticas para sacar adelante a San Juan de Sabinas y llevar a cabo un real CAMBIO en beneficio de todos los ciudadanos del municipio, los asistentes  a ese evento se volcaron en muestras de cariño y patentizaron su apoyo a Julio Long y su proyecto de gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario