sábado, 29 de junio de 2013

Montessori entrega constancia de fin de cursos a Casa de Niños


Sabinas, Coah. (29 de Junio de 2013).-Bajo el lema de GENERACION de TRIUNFADORES, y con una ceremonia muy emotiva, el Instituto Montessori de Sabinas, llevó a cabo la entrega de constancias por haber concluido satisfactoriamente el ciclo escolar 2012-2013 en el nivel de Casa de Niños (Preescolar) respectivamente.

El evento estuvo presidido por la licenciada Sonia Liliana Mendoza Salas directora general del Instituto Montessori de Sabinas, acompañada de todo el personal administrativo y docente, (guías) así como padres de familia y niños graduandos.

Tras la bienvenida a todos los asistentes, cada uno de los graduando de Casa de Niños, uno a uno pasaron al micrófono en donde expusieron lo que más les había gustado del curso, indicando con ello, que desde la edad temprana el niño debe Montessori, es capaz de tomar iniciativas propias, que en un futuro lo impulsara con líder en su sociedad.

Enseguida los grupos de primero, segundo y tercero, desarrollaron actividades culturales, que durante el curso lograron aprender dentro del esquema Montessori y que en todo momento estuvieron acompañados por sus respectivos guías.




Así mismo, se presento un video con fotografías, con el cual se pudo apreciar los diferentes procesos de aprendizaje y actividades que Casa de Niños desarrollo durante el presente ciclo escolar, y que a punto de concluir, es importante destacar que se ha logrado importantes avances en materia educativa y social. 

La licenciada Sonia Liliana Mendoza Salas, la licenciad Mirna Elizabeth Ramos Ramírez Directora de Comunidad Infantil y de Casa de Niños, así como también las licenciadas Cynthia Gomes Ramos y María de los Ángeles Campos del Bosque, (guías) de los graduandos, realizaron la entrega de constancias  a 23 niños y niñas que acreditaron satisfactoriamente el año escolar.

La GENERACION de TRIUNFADORES 2012-2013, Danna Teresa Álvarez Guerrero, Michelle Barrera Domínguez, Alissa Camila Contreras Reyes, Rafael Tadeo Diego Mendoza, Valentina Durón Bonetti, Ismar Espino Maldonado, 



Christian Alejandro Espinoza Ibarra, Zulma Emilia Flores Guerrero, José Luís García Tolano, José Osvaldo Garza Guadiana, Rafael González Córdova, Kevin Emir Lara López, Eugenia María Lara Valdéz, María Belén Macías de Luna, Carlos Medina Villarreal, Emilio Muzquiz Villarreal, Sara Nerio Dávila, José Alfredo Reyna Pérez, María Rodríguez Maltos, Danna Sánchez Villegas, Juan Luís Tapia Ponce, Constanza Zardeneta Valdéz y Sofía Zertuche Cantú. 


Finalmente, con la toma de la foto del recuerdo, se dio por concluida la ceremonia de fin de cursos, tras de agradecer a los padres de familia la confianza depositada en el Instituto Montessori de Sabinas, como una de las mejores opciones en materia educativa.

1 comentario: