domingo, 30 de junio de 2013

En la mesa de trabajo solicitaron la limpieza del arroyo del Fraccionamiento Praderas y una ruta del transporte público ya que los habitantes tienen que trasladarse al Libramiento Sur para abordar una combi

Fraccionamiento Praderas, Libramiento Sur y colonia Caracol 
César Gutiérrez sigue recabando apoyos de la ciudadanía 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2013.-Residentes del Fraccionamiento Praderas recibieron la visita del Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas por el Partido Revolucionario Institucional César Gutiérrez Salinas quien ha mantenido una campaña llena de respeto basándose en las propuestas y peticiones de la ciudadanía.
La mesa de trabajo estuvo presidida por el Candidato a la Presidencia Municipal César Gutiérrez, la Diputada María Guadalupe Rodríguez Hernandez y el Coordinador de Campaña Fernando Mondragón.
También estuvieron presentes los integrantes de la planilla Karina Ríos Ornelas, Dora Elia de la Rosa, Benjamín Castro y Luís Delgado para presentar los cuatro grandes ejes para atender de manera integral los aspectos más apremiantes del municipio.
La reunión inició a las 21 horas del día viernes en presencia de los habitantes del  Fraccionamiento Praderas, Libramiento Sur y colonia Caracol quienes refrendaron su apoyo al candidato del partido tricolor para la elección del 7 de julio.
El Coordinador de campaña Fernando Mondragón hizo uso de la palabra y mencionó que el Candidato a la Presidencia Municipal, César Gutiérrez, ha recorrido todos los rincones de San Juan de Sabinas para escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía.
En la mesa de trabajo mencionó que es una persona preparada que conoce la problemática de su pueblo, ya que es originario de San Juan de Sabinas “estamos seguros que hará crecer al municipio con obras y beneficios porque por sus venas corre sangre de bien”.
Agregó que han aplicado una campaña llena de respeto, de altura, respondiendo con hechos a las exigencias de la ciudadanía: “Porque Cesar Gutiérrez no les va a fallar”.
Por su parte el Candidato a la Presidencia Municipal mencionó que la alegría y el entusiasmo de los habitantes de la Prolongación Praderas, el Libramiento Sur y la colonia Caracol le inyectan motivación para seguir trabajando por el municipio.
 “Una de las cosas que más nos hace falta es la alegría, el festejo, como lo vivimos en la súper mega marcha juvenil donde estuvieron presentes más de 2 mil jóvenes. Jóvenes de corazón que demostraron la confianza y la esperanza que tienen en nosotros”
En su intervención mencionó que han logrado reunir todas las solicitudes, peticiones, demandas, anhelos e ilusiones de la población para dirigir al municipio a un nuevo horizonte.
Mediante los programas de Toca-Toca comentó que la mayoría de solicitudes que recibe son fuentes de empleo, principalmente para las personas mayores de 40 años.
Para esto implementará el programa de empleo temporal para el adulto y promoverá la contratación de jóvenes durante medio tiempo para continúen sus estudios.
“Nosotros organizamos todas las propuestas que hemos escuchado de la comunidad. Todo nuestro programa de trabajo son sus propuestas, son sus ilusiones, son sus anhelos, no hemos hecho ninguna improvisación, mi familia me ha respaldado por muchos años y ahora en la campaña me acompañan para darle seriedad a lo que estamos hablando”.
Y aclaró “como dice Fernando Mondragón nosotros respetamos la ley, respetamos a la comunidad, si empezamos mal, terminamos mal y si empezamos a hacer cosas por encima de la ley seria como atropellar el respeto y atropellar a la ciudadanía” ganándose el aplauso de los presentes.
En la mesa de trabajo solicitaron la limpieza del arroyo del Fraccionamiento Praderas y una ruta del transporte público ya que los habitantes tienen que trasladarse al Libramiento Sur para abordar una combi.
De igual forma solicitaron alumbrado público, espacios deportivos y espacios recreativos, mismos que fueron registrados por el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI: “Mañana mismo vemos la limpieza del arroyo” contestó ganándose los aplausos de los presentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario