jueves, 27 de junio de 2013

El candidato tiene en cuenta para lograrlo las necesidades de vivienda, jóvenes, mujeres, tercera edad, educación, social y personas con capacidades diferentes.

Eje de Desarrollo Humano 
César Gutiérrez mejorará la calidad de vida en San Juan de Sabinas  
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Junio de 2013.-El candidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas por el PRI, César Gutiérrez, presenta a la ciudadanía en cada “Toca Toca” una serie de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida en San Juan de Sabinas, todas ellas enmarcadas en el eje de Desarrollo Humano, que es uno de los cuatro que presenta en su campaña electoral.
 
César Gutiérrez pretende recuperar los terrenos necesarios para la construcción de vivienda digna para la gente, “no es posible que nuestro municipio no cuente con áreas de crecimiento y desarrollo, abriremos las puertas que sean necesarias para poner las condiciones adecuadas para dar entrada a la modernización”.

Así mismo tampoco olvida a los jóvenes y es por esto que apoyará con becas y recursos para el transporte público a los estudiantes de San Juan de Sabinas. La intención de César Gutiérrez es que ningún joven deje la escuela por falta de recursos.

Considera César Gutiérrez que San Juan de Sabinas debe ser un municipio vanguardista y ajustado a las nuevas tecnologías y promoverá Internet gratuito en las plazas principales de la Villa de San Juan de Sabinas y Nueva Rosita. Además y para continuar dando oportunidades de estudio a los jóvenes seguirá con la construcción de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera.

Muchas de las demandas que le hacen a César Gutiérrez en las viviendas que visita tienen que ver con la recuperación de espacios. Es por eso que César Gutiérrez tiene previsto la remodelación de terrenos para plazas públicas y espacios deportivos “iniciando por nuestra plaza principal, construiremos también la Unidad Deportiva Villa de San Juan de Sabinas, remodelaremos el Gimnasio Municipal "Ricardo Torres Nava" y regularizaremos y modernizaremos los terrenos utilizados para campos del beisbol”.

Pero si por algo está destacando César Gutiérrez es por su cercanía a la problemática social. Después de andar diez kilómetros cada día visitando vecinos de las diferentes colonias, César Gutiérrez tiene claro lo que la gente necesita.

Es por esto que en cada visita insiste en que “reforzaremos el programa alimentario, los apoyaremos con materiales para vivienda, mejoraremos los servicios de salud y recibirán a través del DIF un programa de apoyo social sin precedente en el municipio, con trabajo social, impulso al autoempleo y desarrollo de sus capacidades”.

Además dejó claro que con César Gutiérrez como alcalde “seremos un municipio de puertas abiertas, siempre tendré una mano para apoyar al más necesitado, porque esto no es de hoy, es una enseñanza de toda la vida, siempre con la actitud de servicio y de ayuda a la gente”.

Tampoco olvida, César Gutiérrez en cada visita, a las personas con capacidades diferentes y sus obstáculos en el día a día. Es por esto que “los ingresos de la feria se multiplicarán con apoyos federales, estatales y municipales y serán administrados por un comité ciudadano. Estos recursos serán destinados a los organismos de la sociedad civil que tengan como objetivo la asistencia social, en especial aquellos que atiendan a personas con capacidades diferentes”.

La mujer es otro de los puntos en el que César Gutiérrez presta especial atención y es por esto que promoverá en materia de salud un programa de detección temprana de cáncer cérvico uterino y de mama, creando además el Fondo Municipal para el Crecimiento de la Mujer.

Sin querer olvidar ninguno de los ajustes necesarios para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, César Gutiérrez tiene espacio para la tercera edad. Es por esto que “promoveremos actividades recreativas y culturales, rehabilitaremos el rincón del abuelo y en especial, promoveremos la medicina geriátrica en nuestros centros de salud”.

En materia de educación afirmó que “Estaremos en contacto permanente con Padres de Familia y Maestros, para valorar la calidad de la educación y las condiciones de los edificios, instalaremos mesas de trabajo  junto con la sociedad de padres de familia y los maestros de forma recurrente”.

Todo esto lo dijo a los medios y familias que le salían al paso mientras realizaba la jornada de Toca Toca en las colonias Independencia y del Seis. Recordando que para que todo se haga realidad “deben votar por el PRI el 7 de julio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario