martes, 18 de junio de 2013

Vecinos de la rivera del rio reciben a Lenin Flores

 Sabinas, Coahuila. A 18 de Junio de 2013.-Nuestro objetivo es ofrecer soluciones inmediatas y que se transparente las obras que se necesitan para el bienestar de nuestras familias-, aseguro Ignacio Lenin Flores Lucio candidato de UDC, PAN y PT a la alcaldía de esta ciudad, en una mesa de trabajo con vecinos de la rivera del río en la colonia Sarabia.
En casa de Francisco Arriaga Machado, vecino del sector, hizo una invitación al candidato a la presidencia municipal para presentar  las propuestas de su plan de gobierno y de obras.
“La principal problemática son las inundaciones y la falta de comunicación entre las colonias divididas por el río Sabinas, pues en temporadas de lluvias se crece el río y es difícil poder acceder en ambos sentidos”.

A esta propuesta, el candidato Lenin Flores Lucio, presento la posibilidad de construcción de un puente sobre el vado del río que permitirá el paso para los vecinos y sobre todo agilizar el acceso a vehículos de proveedores a la zona centro y colonias del oriente.
Hablo del proyecto sobre una serie de infraestructura sobre el río Sabinas y el arroyo el Aguililla, así como el paseo en las colonias por donde atraviesa este arroyo, pues critico que los recursos se apliquen en otras obras de menos prioridad.
Luego de culminar con el evento en la colonia Sarabia, el candidato acudió al programa de Televisión los Cascabeles en Canal 5, para atender la invitación de los periodistas Mario Alberto Franco, Luciano Saucedo y Hugo de la Fuente.
En el programa, hablo de la necesidad de replantear el esquema de gobierno y que se hagan obras que realmente ayuden a las familias sabinenses con obras transparentes, pero sobre todo necesarias para mejorar la calidad de vida de esta hermosa ciudad.
Fotos.

Vecinos de la rivera del río, recibieron al candidato común de UDC, PAN y PT Lenin Flores Lucio en una mesa de trabajo en casa de Francisco Arriaga.
Lenin Flores Lucio, candidato a la presidencia municipal de Sabinas, en su proyecto hablo de un puente sobre el vado del río Sabinas y mayor infraestructura sobre el arroyo el Aguililla.
Las familias de la rivera del río refrendaron su apoyo al candidato de UDC, PAN y PT Lenin Flores Lucio.
Por la noche, Lenin Flores Lucio, atendió una invitación del programa Los Cascabeles en canal 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario