viernes, 21 de junio de 2013

Escuchan su propuesta basada en cuatro ejes Refrendan mineros apoyo a César Gutiérrez

 Afirmó que al menos un 70% de las propuestas y planteamientos que ha recibido en los distintos sectores, se relacionan precisamente con el tema del empleo
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio de 2013.-Sin duda cada vez son más los sectores que se suman al proyecto de campaña del candidato del PRI a la presidencia en San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, tal es el caso del personal y directivos de las empresas Minera Río Álamo y Carbón Mexicano, quienes durante su visita refrendaron su apoyo al representante del revolucionario institucional.
Durante un encuentro con el Gerente General de Minera Río Álamo y Carbón Mexicano, Daniel Reyes, el abanderado priista, recibió de inmediato el compromiso de apoyo, pues es considerado como la persona idónea para dirigir los destinos de San Juan de Sabinas.
Consciente de que los directivos de la empresa se caracterizan por seguir con interés las campañas proselitistas que se viven hoy en día, sin embargo patentizaron su respaldo al candidato del PRI, “por los orígenes y la vocación del servicio elegimos al candidato del partido tricolor para administrar el municipio”, afirmó Daniel Reyes.
Cabe señalar que durante la visita que el abanderado priista, César Alfonso Gutiérrez Salinas, hizo a las empresas antes mencionadas, se reunió con poco más de cien trabajadores mineros, quienes atentos, escucharon la propuesta del candidato del PRI.
César Gutiérrez, abordó durante la plática la importancia que tiene en su proyecto de trabajo el tema del empleo, pues afirmó que al menos un 70% de las propuestas y planteamientos que ha recibido en los distintos sectores, se relacionan precisamente con el tema del empleo.
Bajo ese contexto dijo, “ustedes son muy afortunados porque tienen una fuente de empleo pero necesitamos mantener esa fuente de trabajo, que tengamos la seguridad de que va a seguir en los próximos años”.
Por ello consideró que la minería es la única actividad donde pueden generar fuentes de empleo de forma inmediata, aunque no descartó la posibilidad de diversificar las actividades industriales.
Por este motivo dijo, “queremos crear un parque industrial, queremos otras alternativas de fuentes de trabajo para que nuestros hijos no tengan que salir de la ciudad para trabajar”.
Finalmente luego de presentar su proyecto de trabajo basado en cuatro ejes esenciales, el candidato del PRI, César Alfonso Gutiérrez Salinas, pidió el apoyo a la base trabajadora y los invitó a salir a votar por él este 7 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario