viernes, 28 de junio de 2013

César Gutiérrez aportará servicios municipales de calidad

Eje de campaña
Contempla la redistribución de las rutas de la recolección de basura y la reposición del parque vehicular para hacer más efectivo este servicio.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Junio de 2013.- Para atender las peticiones de la ciudadanía el Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, César Gutiérrez Salinas, destacó la importancia de brindar servicios municipales de calidad y tener actitud de servicio ya que sus acciones como Presidente municipal siempre irán de la mano con el ciudadano.

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional mencionó que dentro de los 100 compromisos de campaña se encuentra iniciar el programa permanente de alumbrado público como lo solicitan los habitantes de los diferentes sectores de la población.

El viernes por la mañana el candidato del partido tricolor arrancó el programa de Toca-Toca en la Avenida Unión con Doctor Mier de la colonia Zaragoza donde atendió la petición del ciudadano Herlindo Toribio Martínez, Árbitro de Futbol Profesional quien solicitó un mayor número de espacios deportivos.

El candidato reveló que dentro de los 100 compromisos de campaña se encuentra la rehabilitación y modernización de los espacios deportivos así como también la entrega de uniformes, trofeos y contratación de árbitros para la disputa de encuentros de fútbol.

Fue en la calle 2 de abril de la colonia Zaragoza donde la ciudadana Aracely Martínez Sandoval recibió al candidato a la Presidencia Municipal con unos deliciosos tacos, dando muestra del apoyo que le brindarán en su proyecto de trabajo.

Por su parte la ciudadana Hermelinda Mendoza de Almaraz solicitó al candidato del PRI la pavimentación de un tramo de la calle Ramos Arizpe, la cual quiere que nombren Manuel Almaraz Villarreal en homenaje a su difunto esposo.

 “mi esposo merece que una calle lleve su nombre, porque trabajó desde los 16 años en el Alcantarillado y el Drenaje de San Juan de Sabinas” declaró mientras el candidato a la alcaldía tomaba nota de la petición.

También atendió la solicitud de las trabajadoras de la tortillería única que se encuentra ubicada en la calle Ramos Arizpe con Doctor Coss, quienes solicitaron financiamientos para iniciar su propio negocio: “Nosotros somos empleadas pero queremos un préstamo para iniciar un negocio” decía Bertha Hidalgo Flores.

El candidato mencionó que gestionará la creación de un Centro Municipal del Emprendedor que depende del Instituto Nacional del Emprendedor y que tiene por objetivo el apoyo incluyente a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En el recorrido mencionó que el eje de Servicios Municipales de calidad contempla la redistribución de las rutas de la recolección de basura y la reposición del parque vehicular para hacer más efectivo este servicio.

De igual forma destacó el programa permanente de mantenimiento a plazas y jardines, ya que, no solamente basta con remodelar o construir, hay que darle servicio para que siempre estén las instalaciones en buen estado.
También iniciará el programa de Tramos de Pavimentación en las diferentes colonias, así como también el programa permanente de bacheo y mantenimiento de calles y banquetas.

César Gutiérrez declaró que darán mantenimiento y reforestación a los bulevares, como el Heroico Colegio Militar, Simón Bolivar y Presidente Juárez de San Juan de Sabinas.

Así como también desarrollarán inmediatamente el programa de limpieza de terrenos baldíos, la habilitación de nomenclaturas y señalización vial y la limpieza de canales, arroyos y alcantarillados “porque Todos Juntos Podemos Hacerlo” le decía a cada uno de los vecinos, antes de pedir su voto para el PRI este próximo 7 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario