domingo, 30 de junio de 2013

Gestionan a Caty Llanas empleo para mujeres


 Melchor Múzquiz, Coahuila. A Sábado 29 de Junio de 2013.-Tras señalar que continúa trabajando día con día en su campaña, tocando puertas en barrios y colonias en busca del voto ciudadano, Caty Llanas Belmares mencionó que el propósito de sus seguidores y de ella es salir triunfantes en el proceso electoral del 7 de Julio.

Hay que echarle todas las ganas, visitando todos y cada uno de los rincones del Municipio de Múzquiz participando activamente para hacer realidad los proyectos de nuestro pueblo de Múzquiz.

Indicó que ayer recorrió las colonias 21 de Marzo, Occidental y Las Lomas de Melchor Múzquiz mediante el “Toc-Toca” donde le gestionaron empleos para las amas de casa.

Posteriormente realizó mesas de trabajo en el seccional 457, domicilio de la ciudadana Sonia Pérez, estuvo también en la colonia Los Bosques y La Colonia del Sol, donde la gente la recibió cálidamente.
Así mismo formó parte de la capacitación brindada a los representantes de casillas del PPC efectuada en Múzquiz y Palaú.







No hay comentarios:

Publicar un comentario