miércoles, 26 de junio de 2013

“Para hacer todo esto necesitamos ganar y para ganar necesitamos su voto el próximo 7 de julio” afirmó el candidato del PRI

Colonia Maseca
César Gutiérrez atiende las peticiones de la colonia Maseca

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de Junio de 2013.-Con el fin de conocer las necesidades de la población el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional César Gutiérrez Salinas visitó a los habitantes de la colonia Maseca, la cual fue construida para las personas que resultaron afectadas por el huracán Álex.
Bajo una temperatura de 40 grados centígrados el candidato a la presidencia municipal toco casa por casa para presentar los 4 ejes que transformarán San Juan de Sabinas como: Desarrollo Humano, Progreso y Liderazgo, servicios municipales de calidad y administración municipal eficiente.
El candidato a la alcaldía les entregó dípticos de información con las propuestas de campaña donde contempla la recuperación de plazas públicas, fortalecimiento de la recolección de basura, alumbrado público y programará las pavimentaciones pendientes.
Así como también impulsar el registro de la Zona Metropolitana para la región Carbonífera y la creación de un parque industrial para diversificar el empleo en San Juan de Sabinas.
Los habitantes de la colonia Maseca solicitaron al candidato a la Presidencia Municipal retomar la reubicación de las personas que resultaron afectadas por el huracán Álex y que siguen viviendo en la colonia Rovirosa, Los Filtros, las Torres y María.
De igual forma solicitaron la instalación de energía eléctrica en el Jardín de Niños Nueva Creación y la instalación de aparatos de aire en la primaria (con el mismo nombre); petición que fue atendida de forma inmediata por el candidato del PRI.
 Aunque refiriéndose a las propuestas de campaña declaró “para hacer todo esto necesitamos ganar y para ganar necesitamos su voto el próximo 7 de julio”.

Las personas que fueron visitadas mediante el programa Toca-Toca y que habitan las calles Manuel de Jesús Rubio Portillo, Juan Manuel Ley López, entre otras, prometieron darle su apoyo en la jornada electoral porque confían en su proyecto de trabajo y en el respaldo de su familia, es decir, de su padre Don Antonio Gutiérrez Garza y su señora esposa Doña Herminia Salinas de Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario