martes, 11 de junio de 2013

Testifica DIF concurso “Mi planeta ideal” de IMMSA

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Junio de 2013.-La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Anateresa Villaseñor de Nerio, participo como invitada de honor en la ceremonia de clausura del programa “Jornada Familiar Ambiental”, y la premiación del concurso “Mi planeta ideal”, promovido en coordinación por la empresa Industrial Minera México (IMMSA) y la jefatura de sector de primarias federales.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria “Benito Juárez García”, ubicada en la colonia Roma en Nueva Rosita.
Ahí estuvo presente la jefa de sector de primarias, Amparo Flores Dielma, así como el superintendente de Industrial Minera México, Ing. Javier Fernández Casas.
Cabe señalar que por parte del alcalde Antonio Nerio Maltos, acudió en representación el secretario del ayuntamiento, Rubén Suarez Cárdenas.
De acuerdo a la explicación dada a conocer por Aracely Rodríguez Villasana, responsable del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) en IMMSA, en esta jornada participaron un total de 145 alumnos de 6 planteles educativos, todos enclavados en Nueva Rosita.

Luego de la ceremonia y la interpretación de un bailable por parte de estudiantes de la escuela de bachilleres “Urbano Riojas Rendón” (EBURR), se entregaron reconocimientos a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario