viernes, 21 de junio de 2013

Quince Kilómetros diarios recorre Luis Alfonso con propuestas viables para el desarrollo de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio de 2013.-Quince kilómetros diarios recorre el candidato de PRI a la presidencia municipal de Sabinas Luis Alfonso Rodríguez Garza en el Toca-Toca y reuniones con grupos, asociaciones, deportistas, organismos, atención a medios y organización de campaña,  para ofrecer su proyecto político y llegar a los corazones de los sabinenses y lograr de ésta manera el Sabinas que Todos Queremos.
En esta ocasión visitó las Colonias Atenas I, Infonavit y Jorge B. Cuellar, donde contó con una gran respuesta de los vecinos, quienes se comprometieron a votar él el próximo 7 de julio.
En su recorrido casa por casa el candidato saluda a los ciudadanos, conoce sus problemáticas, escucha sus sugerencias y los convence de que su proyecto está establecido en realidades y es el más viable para Sabinas.




El candidato afirmó que las obras y proyectos a realizarse en los próximos cuatro años, darán a Sabinas mayor desarrollo y crecimiento, y por ende una mejor calidad de vida a los ciudadanos que esperan un mejor municipio, con infraestructura, empleo, áreas turísticas, pavimentación, alumbrado público, seguridad, obra pública, entre otros.

Recalcó que dentro de su proyecto se busca que los comercios y talleres establecidos en éste municipio sean proveedores de materia prima, para que las empresas establecidas como el ramo maquilador, pueda adquirir sus productos en la misma ciudad, y éste capital no tenga que salir de aquí, como ocurre actualmente, que  tienen que ir hasta Monterrey, Saltillo, la ciudad de México y Estados Unidos a comprar ésta materia prima para realizar sus productos.

Además recalcó que con éste proyecto se generarían más empleos para la ciudad, lo cual es de suma importancia para continuar con el crecimiento y desarrollo, así como la mejoría en los sueldos de los trabajadores debido a la demanda de mano de obra que se generaría.


Dijo que ya se ha platicado con empresas y comercios para exista éste servicio y haya la competitividad y precio aceptable de parte de los proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario