viernes, 21 de junio de 2013

Se gradúan 586 nuevos técnicos del CBTIS 20, el plantel realiza dos ceremonias para la entrega de certificados

 Sabinas, Coah. (21 de mayo de 2013).-Quinientos ochenta y seis alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 20 se graduaron ayer en dos ceremonias que se celebraron en el Club de Leones.

En primera instancia, se llevó a cabo la entrega certificados de estudio a a cada uno de los nuevos técnicos de manos de los maestros de cada materia y taller, en donde por tres años, los graduandos adquirieron múltiples conocimientos y herramientas mismas que habrán de aplicar en sus estudios profesionales y otros más en el área productiva.

En la segunda ceremonia de graduación y antes de la entrega de certificados, se realizo el tradicional cambio de escolta con los honores a la bandera por parte de la banda de guerra de dicho plantel educativo.









En ambos eventos estuvo presidido por la directora del CBTIS 20 la ME Blanca Estela Hernández Velázquez y el Ing. Sergio Favela director del CBTIS 54 de Acuña y representante personal del Lic. Néstor Castro Villarreal coordinador de enlace operativo de la DGTI en Coahuila.

Los nuevos técnicos del CBTIS 20, son egresados de la generación XLIII, en el 45aniversario de dicha institución,  y cursaron sus estudios en las especialidades de contabilidad, electricidad, electrónica, laboratorio clínico, mecánica industrial, informática y mecatrónica respectivamente.

Antes de concluir ambas ceremonias, se proyecto un video en el cual, se detallaron algunos aspectos que durante su estancia en el plantel, los ahora ex alumnos realizaron en diversos ámbitos, entre ellos, se recordó la partida sin retorno de Héctor Isidro González Yamamoto y Jesús Martínez Aranda, ambos maestros de dichos graduandos.


Como invitados especiales, estuvieron presentes en la primera ceremonia, el licenciado Jesús María Montemayor Garza presidente municipal y en la segunda, la Profesora Isela Guadalupe Velázquez Sindico del Ayuntamiento, el Ingeniero Carlos Chávez Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario