miércoles, 26 de junio de 2013

Jóvenes del cambio con Lenin toman calles de Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 26 de Junio de 2013.-Un centenar de jóvenes tomaron las calles de Sabinas para promover el voto en favor del candidato del cambio Ignacio Lenin Flores Lucio. 
Los entusiasmados jóvenes,  con música, tambores y porras, repartieron publicidad y pegaron calcas a los automovilistas que aceptaron con gusto la propuesta del contador público Lenin Flores Lucio que estuvo en el lugar con este numeroso grupo de apoyo a su campaña.

Los jóvenes del cambio, un grupo de democrático que dirige Fernanda Rodríguez, estuvieron en la avenida Madero y cinco de mayo, por más de tres horas, pues además ellos participan en proyectos para presentar a la ciudadana la propuesta de Lenin Flores y los benéficos de su plan de gobierno y de obras para el municipio de Sabinas.

Este grupo conformado por más de 100 jóvenes tiene como objetivo apoya al candidato a la presidencia municipal por el PAN, UDC y PT Lenin Flores Lucio. 
Los jóvenes del cambio participan activamente en la política de nuestra ciudad y son un ejemplo, “acá los jóvenes si cuentan, tienen comisiones no solo sirven para pegar publicidad“, aseguro Lenin Flores Lucio en su mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario