martes, 18 de junio de 2013

Con paso firme llega Luis Alfonso Rodríguez a los corazones de los Sabienses.

 Sabinas, Coahuila. A 18 de Junio de 2013.-Con paso firme el candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, continua tocando puertas con el fin de llegar a los corazones de los ciudadanos, para presentarles su proyecto de campaña y llevar al municipio, al Sabinas que todos queremos.
El trabajo inicio desde muy temprano éste martes en una reunión con los Organismos No Gubernamentales, con quienes se comprometió junto a su esposa Melissa Ancer a trabajar de la mano, para que puedan continuar en su labor de apoyo.

“Pueden tener la certeza de que no voy a prometer algo que no pueda cumplir, por eso quiero que exista la comunicación y coordinación entre ustedes y nosotros, y de ésta formar beneficiarnos, todos”, afirmó.

Más tarde visitó la sección 708 donde pudo platicar con los vecinos, conocer sus problemáticas y de ésta manera ver las posibles soluciones que tendrían en cada uno de los sectores.
Rodríguez Garza se comprometió a resolver los problemas en las mismas colonias, por ello dentro de sus propuestas de campaña, un día a la semana se visitarán las colonias de Sabinas, así como un día para Agujita y otro para Cloete, con el fin de que todos los trámites y servicios que se brinden puedan darse también en cada colonia, barrio, villas y ejidos, para que la ciudadanía no tenga que trasladarse hasta la presidencia municipal.

“Yo creo que para saber gobernar debemos saber escuchar y el que pregunta no se equivoca, además los problemas de las colonias se resuelven en las colonias, y eso es lo que vamos a hacer”, dijo

El tema del pavimento es otra de las peticiones que automovilistas en los diferentes cruceros realizan al candidato del PRI, quién afirmó que se realizarán obras importantes en las calles del municipio, además de alumbrado público, drenaje, y una solución viable para evitar más inundaciones.

Concluyo en la sección 715 un sector de la colonia Infonavit, donde caminó y saludó a los vecinos del lugar, para terminar con una reunión masiva donde presentó sus proyectos y resaltó la realización cinco ciudades deportivas que estarán localizadas en puntos estratégicos de la ciudad y uno de ellos es en ésta colonia, por su gente y la gran cantidad de niños y jóvenes que tiene.


Las ciudades deportivas estarán ubicadas, una al oriente de la ciudad que cubre la colonia Infonavit y alrededores, otra más al norte, donde está actualmente el crecimiento de la ciudad, otra en la colonia Coahuila y alrededores, una para Agujita y otra más para Cloete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario