domingo, 30 de junio de 2013

El candidato de UDC, PAN y PT, recorrió las pulgas de la colonia Sarabia y campos deportivos de la ciudad.

Lenin Flores visita comerciantes y deportistas

Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013.-Pequeños comerciantes y “pulgueros” recibieron al candidato del cambio Ignacio Lenin Flores Lucio este domingo en un recorrido que realizo por la colonia Sarabia.
Flores Lucio, visito las pulgas localizadas en la antigua jabonera y a un costado de la plaza solidaridad, ahí dialogo con los comerciantes que por años se han instalado en este lugar y que esta actividad representa un ingreso seguro para la subsistencia de su familia.
Los comerciantes, reafirmaron su respaldo al candidato Lenin Flores Lucio, a quien le solicitaron mejores condiciones de vida en la ciudad, seguridad, obras de prioridad, pero sobre todo gobernar con transparencia.
La inseguridad, desempleo, falta de oportunidades para jóvenes profesionistas, entre otros puntos, son las carencias que se presentaron por parte de los ciudadanos al candidato.
Así mismo dentro de su compromiso con el deporte, el candidato de PAN, UDC y PT visito los campos deportivos para convivir con los equipos deportivos tanto de futbol como de beisbol, en algunos de los campos regalo balones de futbol para apoyar y promover el deporte en la ciudad.

Platico con equipos de futbol de la liga de veteranos, quienes aseguraron que en Sabinas hay distinción pues ellos no pueden utilizar la unidad deportiva municipal, pero pese a ello, es un grupo muy nutrido que participa activamente en el deporte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario