jueves, 27 de junio de 2013

Por unanimidad, IP coincide con el proyecto de Julio Long

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Junio de 2013).-El candidato del PAN a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Julio Long se reunió el día de hoy con el señor Hugo Matamoros presidente de la CANACO y un nutrido grupo de comerciantes, pertenecientes todos ellos a la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad.
 En dicha reunión Julio Long expuso su proyecto de gobierno consistente en una mejor atención hacia todos los comerciantes así como también el rescate del centro de la ciudad el cual traerá consigo mejoras para todos los negocios establecidos en esa área comercial.
Los asistentes después de escuchar los planteamientos del candidato Julio Long coincidieron unánimemente en que es la mejor opción para sacar adelante al municipio de San Juan de Sabinas del atraso total en que actualmente se encuentra.
Tras recibir el apoyo de los comerciantes Julio Long se dedicó a hacer un recorrido casa por casa en las colonias Ramos Arizpe y Nuevo León, lugares donde la gente de esos sectores le manifestaron el descontento ante la total falta de atención por parte de dependencias como el DIF donde dijeron, han sido tratados en forma por demás grosera pues cuando por necesidad han acudido ahí en busca de algún apoyo este simplemente les ha sido negado, ante lo cual el candidato Julio Long hizo un compromiso con todos ellos para que lo primero en hacer al llegar a la presidencia con el voto de la ciudadanía, será poner al frente del DIF y en sus diferentes departamentos a gente con autentico sentido humano para que les sea brindada una atención de calidad y respeto.
También el candidato panista se reunió con un grupo de médicos de la localidad quienes le refrendaron su apoyo a la vez de decirle que en julio ven la persona que puede sacar adelante al municipio de San Juan de Sabinas pues está preparado para ello.

El candidato Julio Long además realizó dos mesas de trabajo una, en el sector conocido como El Barrio Chino y la otra en la colonia Nuevo León, lugares donde la gente en número cada vez mayor se volcó en muestras de cariño y aceptación hacia su proyecto de gobierno, proyecto que, dijo Julio Long será incluyente y lleno de oportunidades para todos, pero sobre todo para quienes menos tienen y más necesitan ser apoyados.

Ahí el candidato panista dijo, "Este proyecto de gobierno no es un proyecto personal de Julio, es un proyecto de todos ustedes, es un proyecto que todos unidos lograremos sacar adelante, y que ya nadie puede detener, porqué es el proyecto para que ustedes y todo el municipio de San Juan de Sabinas tengan una mejor calidad de vida"

Julio, al término de ambos eventos fue despedido con mucho entusiasmo por todos los asistentes, no sin antes decirle que este próximo 7 de julio votarán por Julio Long y lo harán presidente de San Juan de Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario