lunes, 24 de junio de 2013

Alcalde premia a alumno que gana Olimpiada del Conocimiento a Nivel Estatal



Melchor Múzquiz, Coahuila. A 24 de Junio de 2013.-Tras señalar que Isaac Emanuel Rodríguez Cervantes, alumno de Sexto Grado de la Escuela Primaria, Benito Juárez es un orgullo y un ejemplo para todos los niños del Municipio de Múzquiz pues es el ganador de la Olimpiada del Conocimiento a nivel Estado, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes entregó un merecido reconocimiento al estudiante destacado. 
Esto se realizó en el marco de los honores al lábaro patrio realizados en las instalaciones de la Escuela Primaria que dirige como directora, la profesora, Alma Leticia Belmontes Granados, en presencia de la población estudiantil y padres de familia.

En dicho acontecimiento se contó también con la asistencia del Profesor Martín Moreno Garibay, Jefe de Sector de escuelas primarias en la Región Carbonífera; profesor, Juan Carlos González Campos, Supervisor de la Zona Escolar 305 y profesor, Juan Jesús Llanos García, Director Técnico Municipal de dicha zona escolar.

El edil exhortó a los pequeños a continuar con sus estudios y a los padres de familia y maestros a seguir inculcando la educación en los infantes.





En dicha ceremonia Isaac estuvo acompañado en todo momento por sus padres Luz Idalia Cervantes Rodríguez e Isaac Rodríguez, además de la profesora Patricia Lorena Ayala Izáis quien preparó al estudiante ganador de la Olimpiada del Conocimiento el cual obtuvo el primer lugar de un aproximado de 147 alumnos de diferentes planteles educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario