lunes, 24 de junio de 2013

La creación de un hospital en Sabinas es una necesidad, plantean vecinos a Luis Alfonso Rodríguez Garza

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Junio de 2013.-Cada vez son más las personas que se suman al proyecto de todos los Sabinenses del candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, tras un intenso trabajo por las diferentes colonias, villas y ejidos del municipio, con el fin de entregar su propuesta y sea analizada.
Durante su recorrido por calles de la colonia Centenario, el  sentir de los vecinos fue el del alumbrado público y un buen sistema de drenaje pluvial, con el fin de no sufrir inundaciones cada que se presentan las lluvias. El candidato dijo que ya se tuvieron pláticas con las autoridades municipales y estatales y se tiene un proyecto muy importante a realizarse en éste sector, al cual se le dará continuidad.

La señora Esther Macías Valdés vecina del lugar, afirmó que las propuestas son muy buenas, además de confiar en que puede sacar el municipio adelante, con obras y proyectos, además de apoyo a  las personas que más lo requieren.
“Le pedimos que nos pavimente un sector de ésta colonia, porque en temporada de lluvias se pone muy feo, además de la limpieza en un lote baldío”, explicó la vecina.
Por su parte Dora Elia Navarro y Domingo Camacho González, vecinos también de éste sector y quienes viven tan solo de una pensión, agradecieron la visita del candidato, le dieron su confianza y le externaron la gran necesidad de ese hospital que viene dentro de las propuestas que el candidato tiene en su proyecto de trabajo y que ofrecerá geriatría, atención a personas con cáncer, pediatría, y diabéticos e hipertensos.
“Es mucha la gente que necesita un hospital que ofrezca las condiciones que ofrece el candidato, porque no existen los recursos para atenderse, es muy atinado éste proyecto, todo nuestro apoyo está con usted”, dijeron
El candidato afirmó que vienen muchas obras para éste sector tan populoso del municipio con el fin de que todos los vecinos vivan mejor.

El candidato también recorrió algunos sectores de la villa de Agujita y colonia Chapultepec, donde los vecinos le externaron su apoyo para las elecciones del próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario