viernes, 21 de junio de 2013

Vecinos cansados de los desplantes de las autoridades, reafirmaron su compromiso con Lenin Flores a quien le pidieron no los abandone pues su colonia también es de Sabinas

En “las Palmas” dan su apoyo a Lenin
Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio de 2013.- Habitantes del fraccionamiento Las palmas, uno de los sectores de reciente construcción en la localidad, invitaron al candidato a la presidencia municipal Lenin Flores Lucio a recorrer esta colonia y conocer la problemática que enfrentan.
El equipo entusiasta y activo del candidato del PAN, UDC y PT, recorrió calle por calle este sector, ahí se evidenció el apoyo para Lenin Flores Lucio.
Pedimos que se nos tome en cuenta, somos de Sabinas, no tenemos seguridad pública, falta de empleos, pero sobre todo el acceso a la colonia por la avenida Cuauhtémoc representa un grave peligro para los habitantes debido a que se encuentra totalmente a oscuras y los accidentes viales en esta area son frecuentes.
Pidieron al candidato más señalización para llegar a su colonia, la ampliación de esta vía muy importante para la ciudad, pero sobre todo que sean tomados en cuenta en todo, pues en estos momentos los problemas con zancudos con las recientes lluvias son una constante, aseguro la señora Isabel, vecina de la calle Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario