miércoles, 26 de junio de 2013

 Daremos continuidad al empleo, mejorar la seguridad, ayudar a las madres solteras, personas de la tercera edad, brindar becas a jóvenes estudiantes, impulsar fuertemente el deporte y los eventos culturales. 


 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 25 de Junio de 2013.-Con propuestas claras  y comprometida con el pueblo de Múzquiz, Caty Llanas Belmares, candidata a la alcaldía de Múzquiz, abanderada por los partidos PPC, PSD y Partido Joven, llegó a la colonia Nogalera, Barrio La Alberquita y Barrio Los Terreros para presentar a los integrantes de su planilla en este caso los candidatos a regidores y sindico que formarán parte del cabildo.
Cerca de las 19:00 horas, Caty inició con la agenda de trabajo vespertina para dirigirse a diversos sectores de la cabecera municipal.

Fue recibida entre aplausos, porras y múltiples muestras de cariño por amas de casa, niños, jóvenes y adultos mayores, estos últimos quienes han expresado que Caty Llanas ha destacado en este Municipio por su bondad y cercanía con las familias que menos tienen pero más aún con personas de la tercera edad.
En su mensaje Caty dijo: 
Estoy aquí en el Barrio La Alberquita para exponerles mi plataforma de trabajo la cual está enfocada al empleo, ofrecer una mejor seguridad a la ciudadanía, impulsar el deporte, los eventos culturales, hacer factibles las becas para los jóvenes estudiantes, apoyar a las madres solteras, a los ancianos, por eso y más quiero que se unan a mi proyecto que también es de ustedes, señaló la candidata.

De esta manera transcurrió la actividad de la abanderada del PPC, concluyendo actividades pasadas las 22:30 horas y cerrando con broche de oro su agenda de trabajo del pasado lunes en el barrio La Nogalera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario