sábado, 22 de junio de 2013

La ciudadanía está muy agradecida con el candidato por su cercanía y su capacidad de escuchar los problemas

Baila, abraza, ríe y convence
 César Gutiérrez sorprende con su sensibilidad
 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Junio de 2013.-César Gutiérrez, candidato del PRI en San Juan de Sabinas ha sorprendido a la ciudadanía en estos días de campaña electoral, por su cercanía con los más necesitados y su capacidad para escuchar las problemáticas que estos le presentan cada día.
Tanto es así, que actualmente es el candidato que genera más simpatía en sus apariciones de campaña. César Gutiérrez baila, besa y abraza a todos los ciudadanos desde que comienza con el programa Toca-toca hasta que termina en la colonia.
Con esta manera de actuar cercana a la ciudadanía César Gutiérrez conquista corazones y votos a pasos agigantados. Hace unos meses aún no podía dar a conocer su personalidad porque se lo impedían los calendarios electorales impuestos. No podía hacer apariciones públicas. Desde el momento del arranque hasta hoy todo cambió, la simpatía que demuestra y la sensibilidad para con los habitantes de San Juan de Sabinas está sirviendo para consolidar la buena imagen que ha caracterizado a su familia en general.
Desde que comenzó la campaña hemos visto a César Gutiérrez comer tortillas recién paloteadas por una vecina, recibir con los brazos abiertos a los más pequeños, viajar a los ejidos subido en un transporte de mineros, pasar por temperaturas muy altas y un largo etcétera. César Gutiérrez siempre ofrece una sonrisa y son estos gestos los que gustan y convencen al electorado. Cuando César escucha, lo hace atento, no habla hasta que acaban de exponerle el problema, toma nota de las propuestas y busca, si está en su mano, una solución eficaz e instantánea.
Esa capacidad de gestión es la que llevará a César Gutiérrez a la victoria el 7 de julio.  Está demostrando que él salió de las calles de Nueva Rosita, que conoce a sus vecinos y que se preocupa por ellos. Es muy valorado porque se acerca a los más necesitados y tiene una especial sensibilidad con ellos.
César Gutiérrez es un candidato preparado académicamente y que ahora, en tiempo de campaña, demuestra cada día que es muy cercano al pueblo, a su gente y a sus preocupaciones más directas. Si sigue actuando así, el 7 de julio sus vecinos le dirán aquello que decían en la antigua Roma: “al César, lo que es del César y yo voto por el PRI”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario