viernes, 28 de junio de 2013

Deportistas apoyan a Lenin Flores

 Sabinas, Coahuila. A 28 de Junio de 2013.-Con proyectos integrales para apoyar a los jóvenes y promover el deporte, el candidato del cambio Lenin Flores Lucio, se reunió con futbolistas que participaron en un torneo relámpago de la empresa Avomex.
José Guadalupe Gonzales, delegado sindical de la empresa fue el responsable de darle la bienvenida a Lenin Flores y su comitiva.
Lenin Flores Lucio, candidato a la presidencia municipal por el PAN, UDC y PT, convivió con los futbolistas  que le plantearon la necesidad de mejorar la infraestructura deportista y la creación de nuevos espacios.


“Nosotros queremos que nuestros jóvenes tengan suficientes espacios deportivos, vamos a crear unidades deportivas con todo lo necesario en Sabinas, Agujita y Cloete, promoveremos que el deporte sea una prioridad, para todas las edades sin distingos partidistas”, afirmó.
La clausura de este torneo de futbol interdepartamental se realizo en los campos de futbol localizados en la colonia Arboledas sobre la calle Cuauhtémoc.

Los jugadores de al menos 20 equipos tanto de mujeres como de hombres, refrendaron su apoyo para el candidato del PAN, UDC y PT, Lenin Flores Lucio, luego de asegurar que este 7 de julio votarán a su favor para que Sabinas se beneficie con los proyectos de obra y de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario