sábado, 22 de junio de 2013

“Estamos en el olvido”.- vecinos de la Rovirosa. “UNIDOS, tendremos mejore condiciones”.- Julio Long.

 
 San Juan de Sabinas, Coah. (22 de mayo de 2013).-El abanderado del partido acción nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández realizo un recorrido tocando puertas casa por casa en la comunidad de Paso del Coyote y predio Purísima, compartiendo sus proyecto de gobierno con cada una de las familias que lo recibían, escuchando sus necesidades, convencidos de que el cambio será posible con el apoyo de todos los ciudadanos.

Más tarde continuo su campaña en busca del voto en la colonia Rovirosa, en donde las familias expresaron su sentir; “Estamos en el olvido”, para lo que el candidato del PAN les pidió su confianza mediante el voto el próximo 07 de julio, para así poder concretar cada uno de los proyectos y hacer realizad sus propuestas una vez como presidente municipal.

Con gran emoción al constatar la aceptación de la gente, Julio Long recorrió cada una de sus calles y toco las puertas de casa en casa en la colonia del Seis, en donde creció y ha vivido hasta la fecha.

Por la tarde los vecinos del ejido Paso del Coyote y predio Purísima escucharon sus propuestas en una mesa de trabajo; de igual manera hizo lo propio en la colonia Rovirosa, haciendo el compromiso con todas las familias que se dieron cita, de que a partir del 01 de enero de 2014, trabajaran UNIDOS en torno al municipio de San Juan de Sabinas, a quien le va a ir mejor. 


Al finalizar su octavo día de campaña en una mesa de trabajo muy emotiva en la colonia del Seis donde dijo a sus vecinos; “Ustedes al igual que todos los Sanjuanenses, son mi familia: hoy Julio Long el vecino, el amigo, viene ante ustedes como candidato del PAN que busca mejores condiciones para la colonia en la que vivimos y para todo San Juan de Sabinas. Sé que confían en mi proyecto, yo les pido su voto para lograr el CAMBIO que todos anhelamos para nuestro querido municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario