jueves, 27 de junio de 2013

Reunión con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos César Gutiérrez recibe el apoyo de la CROC

                          
Julián Muñoz Lara, Secretario General de la Confederación afirmó que “como dicen en la CROC, la unidad es el único camino y esta unidad es la que debemos mostrar con nuestro candidato”

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Junio de 2013.-Los representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos dijeron “no” a la aventura política de gentes improvisadas y “sí” a la preparación, formación y ética del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional César Alfonso Gutiérrez Salinas.
En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional se reunieron las asociaciones, uniones, sindicatos, albañiles, taxistas, boleros, jubilados, mujeres, profesionistas, músicos, compositores y vendedores que pertenecen a la CROC de San Juan de Sabinas.
En la reunión estuvo presente el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI César Gutiérrez Salinas, el Secretario General de la CROC Julián Muñoz Lara y el delegado regional Jesús Fernández Martínez.
Ahí mencionaron que la CROC y el PRI tienen la vocación política y social del municipio ya que anhelan la paz y la estabilidad de los ciudadanos “necesitamos un alcalde cercano a la gente y preocupado por los problemas, nuestra visión nos asegura estar en el proyecto de nuestro candidato”.
Argumentaron que el proyecto político no tiene retorno ya que trabajarán adelante “expresemos nuestra voluntad a través del voto ciudadano por el mejor proyecto, por el mejor candidato, César Gutiérrez Salinas, porque todos juntos ¡podemos hacerlo!” Gritaban los integrantes de la CROC.
Mencionaron que César Gutiérrez es un hombre de familia que tiene los más altos valores del ser humano “sin duda alguna esas directrices serán los que aplicará en cada decisión, en cada acción y en cada proyecto” dijo Santiago Zapata Zurita, integrante de la CROC.
En su discurso el candidato a la Presidencia Municipal César Gutiérrez Salinas mencionó que las muestras de cariño de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos le inyectan entusiasmo a su campaña política y aclaró “Sin duda he aprendido mucho del partido y de la gente que nos rodea en San Juan de Sabinas”.
Dijo que mediante los programas de Toca-Toca ha visitado los últimos rincones de San Juan de Sabinas donde se ha dado cuenta de los serios rezagos que hay en el municipio.
César Gutiérrez afirmó que su administración será de justicia social y por eso “tenemos que dirigirnos hacia un equilibrio en la justicia social, que todos tengan una manera digna de vivir”.
Julián Muñoz Lara, Secretario General de la CROC afirmó que “como dicen en la CROC, la unidad es el único camino y esta unidad es la que debemos mostrar con nuestro candidato”.
El candidato les pidió que se sientan identificados con él, para esto recordó que él solo no puede hacerlo, por eso pidió el voto para el PRI el próximo 7 de julio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario