miércoles, 26 de junio de 2013

En San José de Aura, el PRI va a ganar con el Profe Abel

  Progreso, Coahuila. (26 de Junio de 2013).-En una intensa campaña se ha podido observar al candidato del PRI por Progreso el Profesor Abel Alejandro Garza Medellín, quien en su segundo día, ha ido casa por casa en la comunidad de San José de Aura.
Acompañado de su equipo de trabajo, así como de su familia y por los integrantes de su planilla, el Profe Abel encabeza los recorridos y las mesas de trabajo en busca del voto que lo lleve al triunfo en las urnas el próximo 07 de Julio.
“La idea principal es llegar a cada una de las casas y visitar a la gente en su domicilio, hablarles de nuestro proyecto y lo que queremos para todo el municipio de Progreso” expresó así el abanderado del revolucionario institucional.


Con pancartas, folletos, bandera y las típicas porras, los seguidores del candidato del PRI, motivan a su candidato a seguir adelante en este proceso de campaña, pero también, invitan a la comunidad a votar por su candidato.
Desde muy temprano, las cuadrillas de avanzada, van desplazándose por todo el municipio, unos en una comunidad, mientras el candidato escucha a los vecinos sobre algunas necesidades con las que viven.



En su discurso luego de concluir el toca toca, el Profe Abel menciono “La gente de San José de Aura, es muy trabajadora, son personas que todos los días están en actividad constante, y en eso estamos basándonos para poder mejorar las condiciones de vida y de trabajo de todos ellos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario