miércoles, 26 de junio de 2013

La recuperación del río Sabinas es una prioridad: Luis Alfonso Rodríguez Garza






 Sabinas, Coahuila. A 26 de Junio de 2013.-La recuperación del río Sabinas es una de las obras más importantes dentro del proyecto del candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, en el que se buscará crear corredores, eliminar todos los focos de contaminación y darle vida nuevamente a éste afluente natural, del cual muchas ciudades no tienen y nosotros debemos aprovechar.

Los vecinos de las colonias aledañas al cauce del río Sabinas expresaron al candidato la difícil situación que viven debido a la contaminación del río.

Luis Alfonso Rodríguez afirmó que dentro de su proyecto se tiene contemplada una importante obra de recuperación del río Sabinas, así como del cuidado ecológico que se debe tener para éste afluente natural de los sabinenses.
Explicó que ya tienen pláticas con un grupo ecologista de la localidad y además se afinan algunos detalles para empezar el trabajo al 100 por ciento en todo el lecho del río, con el fin de que los habitantes lo puedan disfrutar, desde corredores para paseantes, áreas de descanso  y entretenimiento, además de evitar cualquier tipo de contaminación para que la ciudadanía este segura de que es un río limpio.

María Elena Reyes, vecina de la colonia Chapultepec, explicó algunas de las problemáticas que tienen debido a algunos desagües del sector y que afectan a los vecinos y la escuela primaria, por lo que el candidato se comprometió a brindar una solución pronta dentro del proyecto de recuperación del río.

Por su parte Juan Perez Torres, agradeció la visita del candidato a su vivienda, y a su colonia, dijo que “wicho” tiene proyectos muy importantes y el rescate del río Sabinas es algo que mejorará la calidad de vida de todos quienes viven en las márgenes de este.

El candidato también recorrió la colonia Centenario, Flores Magón, la villa de Cloete, con el Toca-Toca, donde escucho a cada uno de los vecinos y les presentó sus propuestas, así mismo platico con trabajadoras de la tortillería D´Eliza, además realizó entrega de volantes en el Barrio Dos y en la calle Niños Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario