miércoles, 19 de junio de 2013

Para San Juan de Sabinas La familia Gutiérrez, más que un candidato una esperanza


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio de 2013.-Como claro ejemplo de confianza no solo al proyecto del candidato del PRI  a la presidencia municipal en San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, sino en si a la labor altruista de la familia Gutiérrez, Lázaro Castro Moreno, de oficio mecánico, libero sus sentimientos, y pidió apoyo al abanderado que en ese momento era acompañado por su padre el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza.
Lázaro quien cuenta con 53 años, tiene que trabajar a la intemperie, ya que los efectos de la lluvia y los vientos de hace algunas semanas, provocaron serios daños al modesto taller que dejó su hermano antes de morir.
Ahora tiene que trabajar en la calle, expuesto a los rayos del sol, siempre acompañado por su esposa, pero con la esperanza firme de sacar adelante este negocio que durante mucho tiempo dio de comer a su hermano.
Al recibir la invitación de sumarse con su apoyo al proyecto del candidato del PRI, el modesto mecánico no pudo contener sus sentimientos, y con voz sollozante al quebrarse por el llanto, pidió al candidato y al propio empresario Don Antonio Gutiérrez Garza, lo apoyaran, pues el trabajo es escaso y simplemente no está en condiciones de comprar unas láminas que lo protejan de las inclemencias del tiempo.
Sentimientos encontrados presentaba Lázaro al dialogar con el candidato y su padre, pues la vergüenza de tener que pedir para rehabilitar el taller de su hermano, quien por desgracia murió, no es propio de la gente de trabajo, de la gente de lucha y tenacidad para salir adelante. Sin embargo los serios problemas económicos lo han obligado.
La respuesta de inmediato fue favorable, será cuestión de días cuando quede resuelto su problema, según el compromiso fincado por ambos personajes.
Al igual que el planteamiento de Lázaro, se han hecho otros similares durante el recorrido que el candidato del PRI realiza para promover el voto, y la participación ciudadana para el proceso electoral de este 7 de Julio.

El programa de Toca-Toca siguió por la calle Mineros y Nogal, ahí Alejandra Margarita Moreno Ríos pidió al candidato, ser contemplada en la entrega de despensas cuando César Gutiérrez sea presidente. Ella es viuda y tiene 2 niños de 7 y 4 años porque su esposo murió en un accidente minero, por ello viene requiere de este tipo de apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario