viernes, 21 de junio de 2013

La colonia Antonio Gutiérrez se vuelca con César Tocó puertas junto a Don Toño y Doña Herminia, “traigo a la familia junto a mí, para que los habitantes vean que mi compromiso es serio”


    Promete electrificación y drenaje



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio de 2013.-Los residentes de la colonia Antonio Gutiérrez recibieron la visita del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI César Gutiérrez Salinas y el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza. Allí el candidato les refrendó el compromiso de gestionar la electrificación y aumentar la red de drenaje para el 2014.

El candidato la Presidencia Municipal fue recibido por una comitiva de personas que le prometieron su apoyo en la elección del 7 de julio ya que dentro de sus 100 compromisos de campaña se encuentra la electrificación y la instalación de red de drenaje, el embanquetado y la limpieza de terrenos baldíos en la colonia Antonio Gutiérrez.
El programa de Toca-Toca lo arrancó el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional en la calle Futura de la colonia Sarabia para posteriormente trasladarse a la calle Viñas y Ranchito de la Prolongación Ramos.
El empresario Don Antonio Gutiérrez Garza y su señora esposa Herminia Salinas de Gutiérrez llegaron a la calle Linguitos de la colonia Mina 7 donde el candidato visitó a la ciudadana Alma Delia Díaz Herrera, quien padece de secuelas de polio.
“Alma” aprovechó la presencia del candidato a la alcaldía para solicitarle una silla de ruedas ya que ante la falta de recursos económicos se desliza en una silla de escritorio “con ruedas”. El candidato proporcionará un gran apoyo a esta familia.  
De hecho, Alma Delia comentó “Mi hijo murió hace 9 meses en un pozo de agujita y me hago cargo de mis 2 nietos junto con mi nuera” dijo la ciudadana “y quiero una silla de ruedas para deslizarme mejor”.
En todo momento los ciudadanos le mostraron su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal César Gutiérrez Salinas, quien demostrando humildad se colocaba de rodillas para convivir y platicar con los niños que lo rodeaban para pedirle pulseras del PRI.


Previo a ello Gutiérrez Salinas entregó propaganda en Café México, Colegio de la Paz e Instituto Mexicano del Seguro Social a quienes les anunció sus propuestas de campaña producto de consultas ciudadanas realizadas en la mayoría de las colonias de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario