domingo, 23 de junio de 2013

Alumbrado Público, Pavimentación y Vigilancia, son las principales solicitudes que hacen a Luis Alfonso Rodríguez Garza

 Sabinas, Coahuila. A 23 de Junio de 2013.-Debido a la crecimiento que ha tenido el municipio en los últimos años y atendiendo las solicitudes que se han recibido de la ciudadanía en los 10 días de campaña, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, afirmó que se tienen grandes obras para la ciudad, sin pasar por alto la atención a servicios básicos, fundamentales para dar una mejor calidad de vida a los sabinenses.
El candidato afirmó que todos los sectores del municipio están contemplados dentro del proyecto de todos, y se dará prioridad a la solución de los problemas más fundamentales y por los que muchos ciudadanos tienen dificultades en la actualidad.
El alumbrado público, pavimentación y vigilancia, son problemas que la ciudadanía ha pedido en los primeros 10 días de campaña, “yo siempre he dicho que el que pregunta no se equivoca, esas son las principales necesidades aparte de todos los proyectos generales como las cinco ciudades deportivas, un hospital general, un maestro en cada una de las colonias, desarrollo económico, campo, atención social, entre otros”, comentó el candidato en su recorrido este domingo, tras caminar por las calles de Cloete y la colonia Chapultepec.
El candidato ha recorrido más de 150 kilómetros a pie en cada una de las colonias visitadas, tocando puertas y entregando su propuesta de campaña, además de atender a grupos y asociaciones civiles.

“Voy a encabezar un gobierno confiable y transparente, resolveré los problemas de frente, siempre cerca de ti”, finalizó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario