lunes, 24 de junio de 2013

El candidato del Partido Revolucionario Institucional fue recibido por Lucila Ortiz González Presidenta del Sub-consejo de la Casa Club de Jubilados

Reunión con jubiladas y pensionadas de la Sección 38 SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación refrenda el apoyo a César Gutiérrez

  
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Junio de 2013.-Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Gutiérrez Salinas sostuvo una reunión con las jubiladas y pensionadas de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación, quienes le refrendaron su apoyo para la jornada electoral del 7 de julio.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional fue recibido por Lucila Ortiz González Presidenta del Sub-consejo de la Casa Club de Jubilados quien estaba acompañada por más de 50 personas.

El candidato a la alcaldía saludó amablemente a las jubiladas de la sección 38 y les realizó la presentación de las propuestas de campaña que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

En la reunión el candidato a la Presidencia Municipal mencionó que los cuatro propósitos de su administración serán desarrollo humano, progreso y liderazgo, servicios municipales y administración municipal eficiente.

En Desarrollo Humano explicó que contemplan la entrega de becas, programas alimentarios, áreas deportivas, espacios culturales y atención para las personas con capacidades diferentes.

Como ejemplo indicó que el ingreso de la Feria en San Juan de Sabinas será multiplicado por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para entregarlo a los grupos de asistencia social como atención a personas con capacidades diferentes.

También mencionó que actualizarán el plan de desarrollo urbano para analizar el crecimiento de San Juan de Sabinas y así detectar los espacios para la vivienda y la industria.

Así mismo explicó que el 70% de las personas que son visitadas en campaña, demandan puestos de empleo, por lo que establecieron alternativas para mitigar el problema como la creación de un parque industrial y un Centro Municipal del Emprendedor ya que por cada 3 o 4 casas que visita (mediante el programa de Toca-Toca) encuentra una tienda de abarrotes, una estética, una papelería, un taller de costura, entre otros.

En materia de esparcimiento mencionó que recuperarán las plazas públicas: “La Subsecretaría de Desarrollo Social permite la integración de un Comité Ciudadano para la recuperación de plazas públicas, es decir, que la misma ciudadanía lo propondrá y pueden adecuarlo para personas con capacidades diferentes, niños, entre otros”.

Las integrantes del Consejo de la Casa Club de Jubilados refrendaron su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional por San Juan de Sabinas ya que confían en sus compromisos de campaña.
Previamente César Gutiérrez Salinas en compañía de su hermana Betty Gutiérrez realizó un toca-toca y pega de calcas en la colonia Las Lomas donde el joven Luís Enrique Rodríguez Arriaga de 16 años le compuso una canción en Hip-Hop.

También visitó el Fraccionamiento Doctor Mier y Prolongación Infonavit donde llevó las diferentes propuestas de campaña para lograr la transformación del municipio, pidiendo a los habitantes que confíen en su propuesta y recordándoles que el próximo 7 de julio deben votar por el PRI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario