miércoles, 19 de junio de 2013

Rescatará Luis Alfonso Rodríguez Garza el Orgullo del Callejón Ramiro Ramos


Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio de 2013.-Rescatar el orgullo del Callejón Ramiro Ramos, fue uno de los compromisos que realizó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas Luis Alfonso Rodríguez Garza, luego de un recorrido que realizó por éste sector dentro de su agenda de trabajo.
El candidato dijo a los vecinos que es un proyecto importante, el que se tiene para el tan conocido Callejón del Carmen, porque es un sector que visitó desde su infancia, ya que vivía en la zona Centro.
Afirmó que se buscará meter infraestructura eléctrica subterránea, cambiar fachadas, crear 

un programa de autoempleo para comercializar porductor artesanales en este corredor, porque el callejón sería un área turística más, que ofrecería Sabinas, tanto para los sabinenses como para quien venga de fuera.



La idea es que el callejón tenga un toque clásico tradicional, se recuperarán los cuatro miradores que tienen hacia el río, además de que se recuperará el Río Sabinas no solo remozando las orillas sino evitando cualquier tipo de contaminación, “porque el medio ambiente también es un compromiso de mi proyecto”, dijo el candidato.

Se crearán andadores para quienes quieran salir a caminar, y teniendo el callejón cerca será a donde puedan ir a sentarse consumir los productos que ahí se vendan y disfrutar de esa área tan representativa de Sabinas.



Dentro de su agenda de trabajo Luis Alfonso Rodríguez Garza, caminó por diferentes colonias repartiendo volantes, se reunió con comerciantes, maestros y trabajadores de Avomex a quienes saludo al entrar y salir en su turno de trabajo.


También caminó en los seccionales 718 y 719 de la villa de Cloete, donde reiteró con los vecinos del lugar que dará solución al problema de los tajos abiertos y que se encuentran sin uso, para proteger el medio ambiente y además darles más espacio a los vecinos.



Se comprometió a reconstruir los parques de beisbol para que tengan más espacios deportivos, además de resolver el problema de un tajo que está devastando el panteón de ésta villa de Cloete.





Todo esto sin contar con obras importantes como, infraestructura en agua potable, drenaje, pavimentación, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario