lunes, 17 de junio de 2013

Fuentes de empleo, servicios de salud y educativos eficientes para mejorar la calidad de vida.

 Sabinas, Coahuila. A 17 de Junio de 2013.-Los retos que enfrentarán Sabinas en estos cuatro años son grandes, pero mayor es nuestra voluntad para superarlos, aseguro el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio en su recorrido por las diferentes colonias de esta localidad, luego de una reunión con más de 100 pastores evangélicos.
El candidato del PAN, UDC y PT, fue acompañado por el senador Coahuilense Luis Fernando Salazar Fernández, para presentar el plan de obra y de gobierno 2014-2017.
Hablo de iniciar un nueva etapa con conduzca en el mediano plazo al logro de una nueva visión para Sabinas, un municipio con fuentes de empleo, servicios educativos y de salud eficientes para brindar a sus habitantes oportunidades de mejorar su calidad de vida.

En su plan de obras, el candidato Lenin Flores Lucio, propone apoyos para los jóvenes como mejores y más espacios deportivos, internet público en las principales plazas y centros de recreación, becas y promoción de empleos para profesionistas y jóvenes recién egresados mediante la promoción de inversión para el municipio.

Se plantea la construcción de entronques viales y de acceso vehicular en distintos puntos, como la avenida Cuauhtémoc, puentes sobre el Arroyo del Aguililla, instalación de mil 500 señales viales, preventivas, informativas, restrictivas y turísticas.

Preciso que se trabajará en un proyecto del teatro de la ciudad, paso elevado vehicular sobre el vado del río Sabinas, un paso elevado sobre las vías férreas que dividen la zona centro, la obra de un distribuidor vial en la carretera federal 57, a la altura de la estaca, un puente en el Obelisco de los Fundadores, dos  libramientos entre otras propuestas.

Flores Lucio, señalo que se rescatará el arroyo el Aguililla con su canalización de drenaje y la creación de un paseo para compensar la falta de aéreas verdes en las colonias aledañas.


Presento dentro de los planes turísticos, lo que sería la policía montada, entre otras acciones que buscan reforzar el proyecto de gobierno y de obra para el periodo 2014-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario