sábado, 22 de junio de 2013

La colonia Comercial muestra su apoyo a César Gutiérrez Invitó a la ciudadanía a votar por él el próximo 7 de julio

Sigue sumando apoyos

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Junio de 2013.-César Gutiérrez Salinas Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional visitó a los comercios informales que se encuentran ubicados en el bulevar “Heroico Colegio Militar” de Nueva Rosita para presentarles sus propuestas de campaña.
En el mismo bulevar Heroico Colegio Militar visitó el domicilio de su tía Irma Oralia Gutiérrez Garza de 73 años, hermana de su padre Don Antonio Gutiérrez Garza.
Doña Irma exhortó a la ciudadanía a votar por su sobrino César Gutiérrez Garza ya que viene de una familia llena de esfuerzo y responsabilidad “desde mi padre” comenta “yo también tengo el Súper Neaves desde hace muchos sólo que murió mi esposo y se lo pase a mi hija” detalla.
Minutos más tarde en el programa de Toca-Toca el candidato a la alcaldía visitó la calle Galeana de la colonia Comercial donde encontró a un pequeño que se llama  Carlos Luciano Rico Saucedo y quien tuvo la simpatía de pedir el voto por César a los 3 años de edad.
Luciano nació cuando su madre tenía 6 meses de gestación y ahora padece de espasticidad en las piernas. Sin embargo desde que el candidato a la Presidencia Municipal se dirigía a su vivienda decía “Es César Gutiérrez” apoyado por una andadera.
La madre de Carlos Luciano Heidi Saucedo Rodríguez quien tiene su domicilio en la calle Galeana número 1006 de la colonia Comercial explica que lo llevaron al Centro Comercial y se aprendió la canción de candidato César Gutiérrez.
El candidato del PRI mencionó que integrará un consejo de participación ciudadana que administre los recursos de la Feria de San Juan de Sabinas para entregarlos a las organizaciones no gubernamentales que apoyen a grupos vulnerables como personas con capacidades diferentes.

También visitaron el domicilio de María del Rosario Celestino Sandoval de la colonia Hidalgo, quien cuenta con un molino de masa para tamal y tortilla y quien quiere la ampliación del establecimiento.
Ahí el candidato a la alcaldía le mostró el compromiso número 30 de 100 que presenta su plan de campaña, este consiste en crear un Centro Municipal del Emprendedor para las pequeñas y medianas empresas: “La intención es ayudarlos para que puedan crecer” aseguró.

En el mismo recorrido el candidato a la alcaldía visitó el domicilio de Jaime y José Cruz López Hernández quienes trabajaron con él como empacadores en el Centro Comercial Súper Gutiérrez cuando tenían 10 años “ellos son testigos de que empecé como empacador desde niño” les decía a los presentes.

A todos los invitó a votar por el PRI el próximo 7 de julio y así poder transformar Nueva Rosita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario