domingo, 30 de junio de 2013

Campaña de Luis Alfonso Rodríguez Garza es una de las mejores en el estado


Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2013.-Una de las mejores campañas proselitistas en el estado de Coahuila, es la de Luis Alfonso Rodríguez Garza candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, por su entusiasmo y alegría, y eso es lo que deben tener éstos eventos, colorido y vida, así lo afirmó David Aguilón Rosales, presidente del comité directivo estatal del PRI en la visita que realizó la tarde de éste sábado a la ciudad de Sabinas.

En su visita de apoyo para el candidato sabinense, Aguillón Rosales  dijo que el triunfo del PRI en Sabinas en inevitable, la “wichomanía” llegó para quedarse y el próximo año será quién gobierne el municipio, porque Luis Alfonso ha recorrido y conoce a cada colonia, cada calle y sabe a la perfección lo que necesita el municipio, sabe donde falta alumbrado público, donde falta pavimento y donde se requiere de vigilancia, además de que tiene la relación, la confianza y la amistad a nivel nacional y estatal.

“Vamos muy adelante en todos los municipios, pero no nos podemos confiar, necesitamos que todos salgan a votar y que el voto sea por el PRI, y para eso debemos darle la confianza a la ciudadanía de que ofreceremos las mejores administraciones”, explicó el presidente del CDE del PRI.

Afirmó que Luis Alfonso Rodríguez es una persona que sabe tocar puertas para resolver los problemas que tienen lo sabinenses, tiene propuestas, proyectos, alternativas y la iniciativa para hacerlos, por eso debemos estar seguros de que la mejor opción para éste 7 de julio es Luis Alfonso Rodríguez Garza, por el desarrollo de Sabinas.

Todo esto en el marco de la reunión con representantes de casillas a quienes les dijo que cuando se nace priista se muere priista, por lo que confía en nadie se va a vender el día de la elección, también acompañó al candidato en una actividad de pega de calcas en un conocido crucero de la ciudad.

Reconoció el trabajo que realizan todos los activistas, promotoras, presidentas de seccionales grupos políticos, iniciativa privada, campesinos, entre muchos otros que hacen al PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario